Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Holas !

Holas !

Hola a todos !
    Me llamo Alfred. Soy de Barcelona. Tengo una edad cercana al medio siglo pero estoy bien de salud. He encontrado en este foro motivos para encontrame mucho mejor, lo que quiere decir que soy un novato con todas las letras.
    No pretendo ser un atleta, la verdad, dada mi edad, pero he fijado una serie de metas que si me gustaría alcanzar. En ello estamos y creo que sois la mejor baza para llegar a ellas.
    Por motivos laborales y familiares, sólo puedo salir a rodar una hora al día, eso sí, todos los días de la semana excepto los viernes, que se lo dedico a mi esposa ...
    Ruedo con unas Nike Pegasus 26, neutras. Hasta ahora las he encontrado muy cómodas. Esta semana he pillado unas Nike Vomero 6 (de oferta .. ). Pulsómetro Suunto t3D. Y ganas de mejorar.
    Gracias por compartir vuestras experiencias, son de lo más enriquecedoras.

Saludos !

Bienvenido ailrido,

Yo empecé pasado el medio siglo y todavía no he parado vamos que cada vez estoy mas enganchado, y no paro de apuntarme a toda clase de carreras, no pretendo competir contra nadie sino contra el sedentarismo.

Una hora al día es mucho, en una hora se pueden hacer muchos Km pero piensa
    que también se tiene que descansar, yo entreno día si día no, suelo hacer entre 1 y 1,30 horas según me encuentre y después algún día de fiesta hago tirada larga de 2 horas o más, algunos días de los que descanso suelo hacer abdominales y flexiones que también son importantes, pero bueno cada uno tiene su sistema.

Saludos y animo.

Gracias 6Qruter !! Tienes el honor de ser el primero en contestar, así que te mantendré informado de los progresos, si no te importa ... No sé si tu habrás optado también por escribir una bitácora, si es así seré asiduo mientras el internete no falle. Me cuestiono hacerlo yo también, creo que los ánimos de otros como nosotros infunden valores de los que ahora me fallan.