Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Holas !

Holas !

Hola a todos !
    Me llamo Alfred. Soy de Barcelona. Tengo una edad cercana al medio siglo pero estoy bien de salud. He encontrado en este foro motivos para encontrame mucho mejor, lo que quiere decir que soy un novato con todas las letras.
    No pretendo ser un atleta, la verdad, dada mi edad, pero he fijado una serie de metas que si me gustaría alcanzar. En ello estamos y creo que sois la mejor baza para llegar a ellas.
    Por motivos laborales y familiares, sólo puedo salir a rodar una hora al día, eso sí, todos los días de la semana excepto los viernes, que se lo dedico a mi esposa ...
    Ruedo con unas Nike Pegasus 26, neutras. Hasta ahora las he encontrado muy cómodas. Esta semana he pillado unas Nike Vomero 6 (de oferta .. ). Pulsómetro Suunto t3D. Y ganas de mejorar.
    Gracias por compartir vuestras experiencias, son de lo más enriquecedoras.

Saludos !

Bienvenido ailrido,

Yo empecé pasado el medio siglo y todavía no he parado vamos que cada vez estoy mas enganchado, y no paro de apuntarme a toda clase de carreras, no pretendo competir contra nadie sino contra el sedentarismo.

Una hora al día es mucho, en una hora se pueden hacer muchos Km pero piensa
    que también se tiene que descansar, yo entreno día si día no, suelo hacer entre 1 y 1,30 horas según me encuentre y después algún día de fiesta hago tirada larga de 2 horas o más, algunos días de los que descanso suelo hacer abdominales y flexiones que también son importantes, pero bueno cada uno tiene su sistema.

Saludos y animo.

Gracias 6Qruter !! Tienes el honor de ser el primero en contestar, así que te mantendré informado de los progresos, si no te importa ... No sé si tu habrás optado también por escribir una bitácora, si es así seré asiduo mientras el internete no falle. Me cuestiono hacerlo yo también, creo que los ánimos de otros como nosotros infunden valores de los que ahora me fallan.
    Salgo cada día, creo que es el camino. Las carreras me quedan lejos, aún. No por ello las ignoro, pienso que son una motivación. Hoy por hoy, no me lo planteo.
    Paso de los abdominales y flexiones, he perdido toda la fuerza muscular que tenía en los brazos (epicondilitis) y eso empeoraría su estado. Por ello, hago yoga. Cada maestrillo con su librillo, como bien dices.

Saludos y gracias de nuevo. Nos vemos pronto.

Equipo
    Atlas
    Yo también me acerco al medio siglo, también te doy la bienvenida, también salgo cuando puedo y también te recomiendo que te abras un diario en la zona de diarios.

Allí te darás cuenta de que somos muchos los que nos acercamos a esa edad y que alguno la sobrepasa, que todos aprendemos y que todos nos apoyamos.

Un saludo

Yo también te doy la bienvenida. Yo también soy novato pora quí, me registré hace unos 3 días más o menos.

Ábrete un diario para que podamos seguirte.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Bienvenido, yo también soy nuevo

Holis Tortuga !
    Bueno, creo que hay presión popular para que abra un diario .. jajaja !! Agradezco tu bienvenida. La bitácora de Mayo me hizo decidirme a forear y compartir mis experiencias con quién guste.
    Cuando acabe con Mayo, le echaré el ojo a la tuya.

Gracias de nuevo y salud !

Gracias CarBel ...

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Yo también te doy la bienvenida. Yo también soy novato pora quí, me registré hace unos 3 días más o menos.

Ábrete un diario para que podamos seguirte.

Gracias Isaias !
    Pues a novatear, ya sabes ! 8-)

Cita Originalmente escrito por isaiasmy Ver Mensaje
    Bienvenido, yo también soy nuevo