Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

quien me lo iba a decir...

quien me lo iba a decir...

que me empezara a gustar esto de correr.. y es que como otros tantos, no existe una explicacion, por lo que este sabado 7 de julio 2012 me he apuntado a mi primera carrera las de 6km de orgullo.... porque quiero sentir el mogollon, el sufrimiento y las sensaciones... seguro que me gustará y seguiré.. pero mola marcarse retos... un saludete a todos

fonso

Bienvenido a los foros abrilsobri. Seguro que lo vas a pasar genial!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola,

Bienvenido al foro.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Bienvenido,

Felicidades por atreverte con tu primera carrera
    disfrútala por que no la olvidaras nunca,
    si te gusta correr entraras en una fase nueva
    notaras que subes un nivel en tu afición a correr,
    la emoción nerviosismo y el cansancio que notaras
    antes y durante la carrera te producirán una especie
    de adrenalina que será la que nada mas acabarla ya
    estés planificando la siguiente,
    notaras que estas corriendo junto a un montón de
    personas que no conoces de nada, personas que
    no habías visto y quizás no volverás a ver nunca
    pero con una empatia tan fuerte que no te resultaran
    extrañas,
    descubrirás sensaciones nuevas a las que te costara
    ponerle nombre.

algo parecido a esto es lo que sentí en mi primera carrera,
    y en cada carrera nueva aprendo y descubro nuevas cosas.

Si a ti te pasa lo mismo o algo parecido es que las personas
    somos mas iguales de lo que creemos.

Si tus sensaciones son totalmente diferentes es que las personas
    somos menos iguales de lo que creo.

Saludos y cuenta como te fue.

el domingo prometo plasmar mis sensaciones, quedan solo 3 dias para ver si entro en este "reino" jajajajajaj....gracias por vuestro mensajes alentadores y de buen rollo

seguiremos informando..

fonso

Se me olvido por completo el presentarme... es que el "coco" ya descarrila, jjajaj.. me llamo Alfonso, pero se me puede llamar fon, arfon, fonzo.. menos cabronazo, acepto todo ... y os voy a contar brevemente como me empezó a gustar esto....

Enero 2012, sabado por la tarde, enciendo la tele, aparece Maria teresa campos, en su programa "que tiempo mas feliz"... y comentan muertes de actores, etc, los colaboradores que la acompañan.. como que psssss.. y empieza a entrarme ansiedad jijijjj... asi que me puse mis zapas y sali a andar... domingo por la tarde.. coño.. de nuevo Maria Teresa se asoma al televisor haciendo zapping.. y la reaccion fue la misma pero esta vez empecé a trotar... a partir de ahi ya me empezó el gusanillo junto con un amiguete que es corredor.. asi que , venga a darle a las piernas.. pero hace como dos semanas, corriendo por el centro de madrid y despues de conseguir hacer mis 11 km... llega el dia siguiente y me empieza a doler el culo.. finamente el gluteo... y eso no pasa .. asi que empiezo a tomarme antinflamatorios y voltaren.. porque recibo un correo de un amiguete de santander con el enlace de una carrera en madrid de 6 km, que es "6km de orgullo". asi que decido apuntarme y pagar la inscripcion.. pero algo me ronda que tenia cosas que hacer en esas fechas.. y era que me iba a poner un implante.. asi que llamé a la denti. y le conté mi vida.. jajajajaj.. me cambio la fecha..
    pero mis dolores persisten.. y quiero hacer MI PRIMERA CARRERA por lo que es tanto el deseo que esta semana no hago nada para no acrecentar el dolor.. y vaya si me gustaria que alguien me acompañase.. pero la unica persona que puede dice me dice que en esa carrera "solo te tocaran el culo" porque es la carrera del orgullo gay...y yo digo.. MENUDA TONTERIA... asi que iré a mi ritmo aunque sea con la pierna arrastras... jajaja.. pero quiero hacerlo...YA OS CONTARÉ

Señores, señoras... hoy es lunes 9 de julio, por lo que eso significa que la carrera 6 km de orgullo.. llegué a hacerla... primera experiencia y la resumo en: "BUENA"..durante todo el dia tenia un nerviosismo en el cuerpo que no podia controlar aunque por mi caracter, me he dado cuenta que no la he disfrutado como me gustaria, me picaba yo solo jajajajja, el chip se me salio de los cordones, hacia un calór de muerte, y todo el dia con un nerviosismo de novato, pero tengo que reconocer, que estuve guay, aun con mis dolores pero lo consegui, y eso quiere decir que para el 23 de sept a por los 10 km.. y asi sucesivamente...

Felicidades por tu estreno pero según cuentas parece que los nervios y los pequeños detalles (normales en un estreno) no te han dejado disfrutarla como esperabas, pero bueno en cada carrera aprenderás una cosa nueva.

En la próxima si hace sol con una gorra te quitas el sol de la cara/ojos y la sensación de calor no es la misma, también es muy importante hidratarte antes y durante la carrera, en carreras de 10k o + también es bueno tomar a media carrera un gel energético para acabar con fuerzas suficientes, pero el tema gel lo tienes que haber probado antes en los entrenamientos por que hay personas que no le sienta bien, yo lo tomo a media carrera y me va de primera.

El tema chip la próxima vez te sacas los cordones del ultimo agujero de las zapas los pasas por el chip y a continuación los vuelves a pasar por el ultimo agujero, después te anudas los cordones con doble nudo veras como llegas a la meta con los cordones intactos.

Bueno la próxima te la preparas un`poco mas y veras que lo pasas mejor.

Saludos.

Que bueno que alguien te guie jajajaka eres una maquina contare con mas detalles las sensaciones