Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Presentacion del troton

Presentacion del troton

Aupa...
    Soy Adri... Soy de Donosti y estoy enganchado...
    Tengo 36 años y soy muy aficionado a la montaña (me encanta patear, el eski alpino y el de travesia...). También he pasado mucho tiempo en los tatamis, practicando sobre todo taekwondo y algo de mma.
    Por circunstancias de la vida los ultimos años mi nivel de actividad bajó muchísimo, con lo que cojí un buen manojo de kilos que ahora me estoy encargando de perder con paciencia...
    Siempre he sido de esos que no ha corrido un metro si no era estrictamente necesario, pero hace unos diez meses, me dió la ventolera y sali a correr un poco para despejarme... desde entonces me he enganchado y salgo a correr un par o tres veces por semana.
    Me he apuntado al cross Amstel 3 Playas de 10Km que se celebrará el proximo 14 de octubre en Donosti... tengo unas dudas de como enfocar estas semanas que me quedan hasta la carrera, pero bueno... las expondré en el apartado correspondiente.
    Sin mas... un cordial saludo para todos/as
    Run with you heart, not with your legs

Hola Adri, yo también yo a correr, esta carrera y probablemente lleguemos parecido a mi me gustaría terminar en 5'20 km pero seguro que me aproximare mas el 5'45.
    Saludos

Hola Begui,
    Para mi será la primera carrera y tengo por dentro un run-run bastante interesante, jeje!! Sobre todo por el como será... como no será... peor que un crio vamos!! :-)
    Esta semana las obligaciones no me han permitido salir a correr, pero mañana no me salto el plan por nada!! Ademas tengo la suerte de poder entrenar en pirineos, que siempre me motiva mas, el entorno, la calma...
    Pues eso... a darle duro!!
    P.D.: Agregado perfil Endomondo
    Úlima edición por Adrizul fecha: 14-09-2012 a las 12:55
    Run with you heart, not with your legs