Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

algún grupo de atletismo en barrio Guindalera??

algún grupo de atletismo en barrio Guindalera??

Hola soy nueva en el foro, hace aproximandamente unos 4 meses que empece a correr después de un parón de 3 años, el caso es que voy a participar en una carrera en noviembre y me gustaría saber si hay algún grupo que corra en el parque de Breogán o Manuel Becerra, para unirme pues no conozco a nadie que haga esta actividad. un saludo atletas

Hola,

Bienvenida al foro!

Ánimo con el deporte.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Muchas gracias

Hola, muy buenas soy Segurman, suelo correr 3 dias entre semana por el parque Breogan, por las tardes , como te va a ti? Y que sueles hacer de entrenamiento, un saludo. R segurman

Hola Segurman yo suelo ir en las mañanas corro aproximadamente de 35 a 45 min normalmente pero fines de semana un poco mas, las series he empezado ahora pero no se si lo hago muy bien, pero seguiré intentandolo para ver si cojo velocidad jeje. Y tu tienes previsto alguna carrera? Como te va?
    Un saludo☺

hola calesi, pues yo por la tarde sobre las 7:30 y alguna mañana sobre esa misma hora. los domingos hago rodaje largo 12/14 K , mi entrenamiento es basico porque estoy cojiendo forma, me arrastro mas que corro jajajaja. Seguro que las haces bien, depende para que distancia te prepares. Pues mira a lo mejor me apunto al trofe Ewduard de san blas. Pero tod via no lo se por temas de tiempo.

Un saludo Calesi

Ay pero corres bastante, yo me estoy preparando para una carrera 7 km es mi primera hay una de 14 pero me pareció mucho empece a entrenar hace cuatro meses y he tenido dolores de rodilla y creo que me hice daño en un ligamento del tobillo pero sigo aquí en la faena jeje, no quiero parar aunque he tenido que reposar. Me gustaría correr largas distancias pero la verdad es que dar vueltas el parque llega un momento que me aburre por eso creo que no voy mas lejos.

hola, cual es la carrera? cuanto es tu tiempo por km o por 5km, y que sueles ahcer en una semana. no veas cuanto pregunto eh jejeje. por cierto edad, peso aprox, altura, esas cosas te ayudan atener un perfil y asi un entrenamientoa adecuado, lo delas rodillas puede ser por kilometros acumulados, pisada, sobrepeso o zapatillas no adecuadas.

saluditos de nuevo

La carrera en la del colegio de Odontologos se celebrara en octubre, yo estoy haciendo 1km en 7 u 8 min depende a veces menos, peso 56kilos y mido 164 ya estoy mucho mejor de las rodillas la verdad y de pisada no estoy segura pero creo que soy supinador jeje

Pasame datos de la carrera, lo de siempre fecha y recorrido. Lo de 7 o 8 min el km si que hay diferencia, cuantos dias entrenas a la semana? si llevas zapas adecuadas, puede ser que tus rodillas se esten readaptando al kilometraje. Decierte que aqui tienes palnes de entremamiento y es mejor que sigas alguno si quieres avanzar, te recomiendo que empieces por el mas sencillo hasta que tengas una base y luego a crecer, por cierto soy Rafa un saludo

Hola calesi, si estas por ahi podemos ir comentando temas.
    saludos Rafa

Por cierto, mañana me toca ir a breogan y dar nunas vueltas 6k.

Saludos Rafa

Ay gracias Rafa por tus consejos, me voy a poner a hacer los entrenamientos que hay en el foro, a ver si avanzo mi nombre es Fanny encantada.

La carrera es el 21 de octubre y hay 4 categorías son Odontologos e invitados, mujeres y hombres, las de 7 km y las de 14km yo por supuesto estoy en 7 km yo creo que lo que dices de mis rodillas es cierto se están adaptando porque cada vez me duelen menos, mis zapatillas son del decathlon no son las mejores pero no están mal debería hacer una inversión, pero empece como una broma y ahora estoy enganchada jeje. Ah es en las rozas.
    Un saludo FAnny

Pues genial, te animo q sigas entrenando, lo de las zapas si que te aconsejo que cambies a algun modelo que se adapte a tu fisionomia y km que haces. De broma nada que entrenar es serio y tienes mucho que ganar y disfrutar. Lo de la carrera voy a mirarla por si interesa. Sobre que horas tienes libre para entrenar?-

Saludos Fanny lo mismo encantado.

Por cierto, da gusto hablar contigo jejejeje
    Rafa

Si quieres participar te puedo invitar soy dentista y como colegiado te puedo inscribir para los que no son Odontologos son 10 euros. Si te interesa avisame míralo en la pagina del coem. Es en prevención del cáncer bucal.
    Un saludo a mi también me agrado mucho esta conversación.

Holaa, lo mire esta tarde y hay dos precios, pues muchas gracias voy a verlo con mas tranquilidad a ver si cuadro la fecha y puedo ir, te preguntaba que mas o menos a que horas sueles ir al Breogan.

un saludo Rafa

Bueno yo suelo ir en la mañana porque en la tarde me resulta mas incomodo pues no se a que hora puedo terminar con mis pacientes, voy de 7:30 u 8:00 mas o menos hasta las 9:00 o menos en semana y en fin de semana en la mañana pero mas tarde y un poco mas.

Ah vale, si voy por la mañana sobre las 7 , te aviso y nos damos una carrera suavecita. bueno veo que se te da bien hablar por aquí, también se puede enviar mensajes desde los privados, por si no quieres que vean algun dato. Por cierto, sábado o domingo puedes probar alguna ruta diferente , asi se te dará mejor como cambiar rutinas. Oye no se si te estoy interrumpiendo o escribiendo te demasiado, dime lo no te cortes. Un saludo Rafa

Por cierto ,pregúntame lo que quieras yo ahora si puedo escribir.