Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

lesion en la parte interna de la pierna derecha ala altura del gemelo

lesion en la parte interna de la pierna derecha ala altura del gemelo

Hola a todos;antes que nada dejad que me presente.mi nombre es gabi y soy valenciano de xativa,corro desde hace aproximadamente 1 año y medio y que decir que estoy viciado hasta la medula tanto que este proximo 18 de noviembre debutare en mi 1ª maraton(siempre y cuando mi lesion me lo permita.
    bueno la cuestion es la siguiente:estoy siguiendo un plan de entrenamiento para la maraton y hasta el domigo todo ha ido de maravilla.el pasado sabado participe en la media maraton de cheste con un buenisimo resultado y el domingo por lamañana acudi a entrenar con el equipo de mi hijo del cual soy 2º entrenador.en una fase del entrenamiento entrenando a los porteros y despues de calentar articulaciones y musculos tras chutar varias veces a porteria en el 4º lanzamiento senti un latigazo en el gemelo.fue doloroso y pare de inmediato realizando al instante ejercicios de estiramiento creyendo que se me habia subido el gemelo pero no era eso y todo el domingo estuve cojeando y sin poder caminar bien(solo caminaba medianamente bien de puntillas y de talon).
    el lunes el dolor habia menguado considerablemente y me dispuse a ir al fisio.
    no habia rotura gracias a dios pero si mucho dolor en la parte interna de la pierna a la altura del gemelo la cual me trabajó a conciencia.
    el martes ya no habia dolor es mas intente correr unos 10 metros al trote y lo consegui pero con cierta molestia en dicha zona.
    hoy hhe hecho la misma prueba y el resultado es que corriendo hacia abajo no siento nada¡¡perfecto!! en llano ligera molestia sin dolor pero cuando intento subir l molestia es mas dura.
    sin dolor puedo andar, saltar ir de puntillas, de talon, ponerme en cuclillas,estiramientos sin dolor alguno todo tipo de movimientos de la pierna sin apenas sentir nada de molestia.esta tarde tengo otra sesion de fisio.
    la pregunta es¿a alguien le ha sucedido algo parecido?
    un saludo a todos

Puede que tengas periostitis tibial o del peroné, si quieres recuperarte debes descansar la zona y cuando remita el dolor comenzar a trotar en zonas de cesped o arena.
    No tengas prisa en recuperarte que las carreras siguen estando ahí para tí.

gracias man olo ya me imaginaba que podria ser eso y asi a sido;una periostitis tibial (inflamacion de la membrana osea).
    el dolor ya a remitido y empiezo a correr con normalidad pero me temí lo peor
    un saludo man olo