Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola!!

Hola!!

Hola a todos, como bien establece mi nick soy relativamente nuevo en el atletismo, aunque no en el mundo del deporte,llevo un año y medio corriendo y mis tiempos son en los 10k de unos 36 minutos mas o menos y solo he corrido una media maraton en 1:22 , lo próximo ya se sabe a por la maraton.

Les explico mis dudas bueno solo dos,por que si las pongo todas os aburro, primero mido 1,72 ,peso 60kg y utilizo neutras por q llevo plantillas, he estado utilizando para los entrenos alegres ,series y competicion (casi para todo) las adidas boston 3, me han ido muy bien con el inconveniente de q perdi en la media maraton dos uñas (me han dicho que necesito una talla mas) la verdad que me estaban justas.Mis dudas son:

Que zapatilla me aconsejan para la maraton ?me han hablado de las adidas aegis y las NB890v2,pero no tengo ni idea o si hay otras que me puedan ir mejor

La segunda duda, es que para trotar suave y para hacer largas distancia a tiempo tranquilo me comprado las adidas glide 3, ya se que son para gente algo mas pesada que yo,pero como no entiendo las compre con la idea de ir bien de amortiguación, he acertado? o me pueden perjudicar en algo?

Bueno y para empezar en el foro,creo que ya me pasao, muchas gracias a todos

Hola,

Bienvenido! A ver si los compañeros experimentados pueden ayudarte.

Un saludo
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva