Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Buenas! A la "vejez", me da por correr....

Buenas! A la "vejez", me da por correr....

Hola a todos, tengo 42 años y siempre he hecho aerobic, step, etc... desde hace un año corría una vez a la semana, a veces dos, pero era algo excepcional. Desde hace 3 meses dejé el gimnasio y me he "centrado" en correr, por lo que suelo salir 3 veces en semana (a veces 4) y hago 10 kms. El tiempo "regu", jeje...pero teniendo en cuenta que soy novatilla...suelo tardar una hora y cinco minutos, a veces un par de minutos más, pero siempre menos de hora y diez. Yo estoy bastante contenta, porque me lo paso bien y mi marido dice que me ha cambiado hasta el carácter jajajajajajaja.... Ahora me he comprado unas asics pero me dan algún problemilla, lo voy a comentar en el foro de las zapatillas a ver si algún experto me ayuda (se me recalienta el pie derecho, sobre todo los dos últimos dedos). Pues nada, espero seguir con esta motivación!!!!!!!!!!

Yo también he empezado a correr con 40 años y soy diabético desde hace 10, comencé hace 6 meses más o menos pero ahora llevo mes y medio con sobrecargas en los gemelos y no aguanto ni 10 minutos. Yo comencé con unas Nike Dart y luego unas Nike Dual fusion que no me dieron ni el más minimo problema , entonces me compré unas Assics Blakhawk 5 y fue donde empezaron mis problemas con los gemelos. Ahora te pones a leer revistas especializadas y descubres que esto es un mundo y seguro que pequé de pardillo. Estoy publicando varias veces comentarios pero nadie me contesta...?

Equipo
    Atlas
    Vejez??

No estas sola, yo he empezado con 41. Además, por lo que cuentas,la base fisica no es mala, así que ya hay camino andado (y corrido!)
    Aquí hay gente con muchos concoimientos sobre zapatillas, y con ganas de ayudar, así que adelante!