Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda

Ayuda

marioni1021
    (29-oct-2012 | 21:01)
    hola , que tal no tengo ni idea de atletismo ni de zapatillas para correr ni nada.
    jugaba a futbol pero hace bastante años que lo deje y he engordado mucho
    peso 97 k y mido 175
    queria emepezar a salir a correr 4 o 5 dias a la semana, a ritmo que pueda, y el tiempo que aguante.
    puesto que hace mucho que no hago deporte salvo algun partidillo de vez en cuando, estaria interesado en saber cual seria un buen entreno para empezar, algun consejo
    y depeus he visto las lunarfly plus 3 ,
    a 48 euros , y antes valia sobre 100, creo que es una buena oferta, aunque nose si me valdrian,
    que opinais???
    gracias por leer y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
    dejo aqui una pagina que igual a alguien le puede interesar para comprar alguna zapatilla , `puesto que habia buenas ofertas a veces
    sportdirect.com

Hola, te recomiendo que pases por el subforo de zapatillas para que los expertos puedan leer tu mensaje y aconsejarte.

En cuanto al entrenamiento, debes empezar despacio, puesto que con tu peso las articulaciones se verán muy afectadas; Te recomiendo algún plan para principiante en el que se comience simultaneando andar con correr y progresivamente se vaya corriendo más. Pasa por el foro y encontrarás lo que buscas.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola,

Bienvenido al foro.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva