Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Hola! soy nuevo y tengo muchas ganas de aprender :D

Hola! soy nuevo y tengo muchas ganas de aprender :D

Hola a todos, soy Jorge y tengo 23 años.
    Comencé hace 1 semana a salir a trotar por las mañanas y la verdad es que me ha gustado mucho.
    Cuando estaba en el colegio no me caracterizaba por mi resistencia, de hecho cuando me hacían correr en clases de gimnasia no podía mantener la marcha por más de 6 minutos, pero desde que me metí al gimnasio, hace 4 meses he mejorado bastante mi capacidad aeróbica, pudiendo ahora mantener una marcha constante por 20 minutos, sin parar, lo que es un gran logro para mi!!! y en vista de eso es que me he emocionado mucho con la idea de tomar mis zapatillas y salir a correr a la calle entre a este foro para aprender de gente con más experiencia, como ustedes y poder seguir mejorando.
    Como decía, tengo 23 años, mido 182 cms y peso 84 kgs, estoy un poco pasado de mi peso "ideal" por lo que uno de mis objetivos es conseguirlo.
    Saludos a todos, espero que nos vayamos leyendo, y poder ir aprendiendo de la experiencia que han adquirido con la práctica.

Bienvenido Jorge!!!.

Ya verás lo bien que está este foro. Yo también soy muy novato en esto de correr; y engancha.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    Bienvenido Jorge!!!.

Ya verás lo bien que está este foro. Yo también soy muy novato en esto de correr; y engancha.

Un saludo
    Mucha gracias Juamba! la verdad es que estoy muy entusiasmado con hacer del correr parte de mi rutina diaria

Animo y a por ello. Poco a poco se consiguen los objetivos y el correr es un deporte que te va enganchando poco a poco y te va a abrir nuevos horizontes dentro del mismo.

Bienvenido! yo empece hace unos meses, y entre comprar ropa, Zapatillas,etc.. y planificar entrenos estoy enganchadissssssimo!!! jeje. Aqui hay mucho de ésto creo!

A disfrutar corriendo!!!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Muchas gracias a los 2
    la verdad es que estoy muy entusiasmado, corri ayer por la mañana, y hoy iré al gimnasio, asi que fijo que me subo a la cinta de correr por 20 minutos

ahhh ojo!!!

Una cosa a mi con el ANSIA comencé a subir los Km de entreno y los Ritmos y me lesiones con una Periostitis, con lo q paré 2 meses...

Dicen,... se rumorea, ... q el aumento de Kilometraje semanal y de Ritmo no debe ser superior al 10%

Yo la verdad q lo pase mal... aún me da respeto...

Suerte!!!! y ojo, poco a poco! q si te lesionas....
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

muuchas gracias por el consejo ErgothXES!
    hoy corri, pero 20 min, como lo estoy pensando.
    Voy a preocuparme de descansar cuidadosamente, para no lesionarme y quedar parado :/

Bienvenido al foro! Poco a poco irás progresando, todos hemos empezado de 0, unos antes, unos después. Mi caso era un poco parecido al tuyo: empecé en estos mundos de correr y de gimnasio hace 4 años (con 18). Estaba bastante fondón, no aguantaba nada corriendo y me costaba horrores entrenar tanto larga como corta distancia. Poco a poco empecé a mejorar, a rebuscar información sobre comidas saludables, a hacerme mis dietas, mis planes de entrenamiento y he de decir que he cambiado muchísimo. Ánimo y aquí estamos para lo que necesites
    *Run for your life*
    ...United we stand, Divided we fall...

muchas gracias! sus comentarios me alientan mucho para seguir adelante con esto en un par de minutos saldré nuevamente a la calle a correr, por lo que registraré mi experiencia en mi diario para que se pasen y echen una mirada!!
    Muchas gracias, como dije por su apoyo y su ánimo, que espero poder mejorar cada vez más
    Un abrazo

este es mi diario, para que se pasen y me den sus opiniones y consejos!

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-jlautaro.html

Iremos viéndolo a ver como progresas. Un saludo
    *Run for your life*
    ...United we stand, Divided we fall...