Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola a todos desde toledo. Alguien puede ayudar a alguien nuevo en esto?

Hola a todos desde toledo. Alguien puede ayudar a alguien nuevo en esto?

Buenas a todos.
    Soy nuevo en esto del atletismo (bueno para mi correr por salud) y perdida de peso. Tengo 30 años y llevo unos tres meses saliendo a correr, vivo en un pueblo de Toledo y salgo a correr todos los dias unos 25 o 30 minutos. Lo hago como e dicho por perder peso y por encontrarme mejor y la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a esto de correr, no tengo ninguna aspiracion deportiva aunque con el tiempo me gustaria correr alguna carrera popular o la san silvestre a lo sumo.
    Me gustaria que alguien me pueda asesorar sobre ropa calzado y sobre todo como llevar a cabo las carreras diarias ya que tras 3 meses la rodilla derecha me esta empezando a doler, no en exceso pero me preocupa romperme y dejar de salir porque como ya e dicho le e cogido el gusto a parte de que es un gran desestresante y no se si hago lo correcto cuando salgo.
    Mi rutina es la siguiente simplemente me visto y salgo a correr durante 25 0 30 min por asfalto ya que corro por las calles de mi urbanizacion y en casa despues hago 10 minutos de step (maquina como si subes escaleras) y algunas sentadillas.
    Alguien me puede asesorar sobre rutinas de ejercicio para perder peso? tambien quiero alternarlo con bici si fuese preciso porque como e dicho no quiero romperme y tener que parar coger peso y ya se sabe entrar en ese circulo vicioso. La verdad es que salgo todos los dias, no descanso y no se si eso es bueno. En fin diria tantas cosas pero ya ire acordandome de todo es que tengo tantas dudas. Me servirira enlaces a paginas y cosas asi.
    Gracias y espero que podamos seguir conversando.