Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Saludos a todos, soy un aficionado a correr y espero contar con su apoyo

Saludos a todos, soy un aficionado a correr y espero contar con su apoyo

Les cuento como inicio mi afición Comence a Correr a los 18 años, luego de dejar algunos vicios, me quede con el vodka y el cigarro y a pesar de que corri 10 años todos los dias no deje de tener esos habitos. Al principio corria no mas de 2 km. Luego corri hasta 8 por día religiosamente a las 6 am ya estaba calentando en el parque para iniciar la carrera. Luego reforce mi entrenamiento con ejercicios de peso y natación. Cuando inicie a correr pesaba 56 kg, tenia 18 años y media 1.75m. En el año 2001 inicie mi entrenamiento para ]IRONMAN corriendo en una espectacular playa (zihuatanejo, México) bicicleta altenada con carrera pero no logre mejorar mi nado. En 2003 deje mi entrenamiento, con 70kg de peso y una talla mas agradable, pero me case y me dedique a trabajar y comer y dormir sin cuidarme y gane mas de 25 kg. desde el 2003 hasta ahora no he tomado el habito nuevamente. Este año lo decidi y comence muy bien, con 98 kg de peso empece a correr, pero una mala selección de calzado me produjo una lesión que ahora estoy librando. Corri 2 veces al dia marzo y abril y logre perder 11 kg, fue pesado el entrenamiento y mas aun por la lesión, pero el resultado fue motivante. No dejo de comer como lo indican en sus consejos, los he seguido antes, pero elimino la comida abundante y crezco las porciones de fruta y carbohidratos. Yo hago 30 minutos de escaladora y 1 hr de carrera a trote, alrededor de 6 km. Y cuando paro, percibo en la nariz el olor a amonio y un sudor frio en la nuca. Mi ritmo cardicaco lo mantengo entre 150 y 170, y procuro alternar las velocidades y pendientes ya que afortunadamente vivo en una colina. Pero la lesion me estropeo el plan de llegar a dicimbre con 75 kg, ahora quiero rendir lo mas posible sin lesionarme, la lesion me la produjeron unos nike mal recomedados, me gustaria que me ayudaran a encontrar un tenis que me ayude a lograr mi objetivo, que resista mi andar de 98 kg aprox y que me permita correr mas de 1 hr sin sentir sudor en los pies ni el impacto en los metatarzos, tengo una pisada estandar y seguramente ustedes conocen alguna solución para no fallar esta vez en el objetivo, según mi reloj estoy quemando alrededor de 900 calorias por día, pero no se si este funcionando bien la verdad es que solo creo en la medida que me da la bascula, creo que es la verdad absoluta de si estoy trabajando bien o no.
    Saludos a todos y seguire muy atento a sus publicaciones y consejos.
    Por cierto deje el vodka en 2004 y de fumar en 2008, y agradezco a la vida por darme las razones para dejarlos al mismo tiempo que maldigo las situaciones que me llevaron a ellos. Ahora espero que mis hijos aprendan de papa que los errores se pagan pero que todo en vida tiene solucion. Y que el deporte es una gran bendición que nos mantiene en un habitat mas placentero y estimulante.

Hola,

Bienvenido al foro.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

saludos desde bizkaia

Bienvenido