Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Zapatillas ideales

Zapatillas ideales

Muy buenos días a todos. Ante todo feliz año 2013 a todo el mundo.
    Soy un Asturiano de 28 años. Lo cierto es que siempre me ha gustado mucho salir a correr, no creo que exista mejor manera de eliminar tanto estrés innecesario y de "charlar" con uno mismo...Hace unos cuatro o cinco años, mi estilo de vida cambió y pasé a ser bastante sedentario, limitando mi actividad física a las escasas ocasiones en las que se me escapaba el autobús y era necesario correr como un "endemoniao" para no llegar tarde... Hasta ese momento el volumen de entrenamiento que realizaba era bastante normal tirando a grande para alguien que compatibilizaba estudios con la práctica de atletismo (mis años mozos compitiendo en decatlón) y el Judo.
    Supongo que pasar de ocupar muchas horas entre semana a la práctica de ejercicio a no ocupar más bien ninguna y acompañar todo eso de vicios tan maravillosos y saludables como el tabaco hizo que ganara mas de 20 kilos en cuatro años. De pesar entre 80-83 kg llegue a pesar casi casi 110...
    A día de hoy puedo decir que eso ha cambiado, va a hacer dos años que no pruebo el tabaco (y que dure...) y salgo a correr de manera bastante asidua, entre 2 y 4 veces por semana dependiendo del tiempo que disponga...
    Mi intención no es convertirme de nuevo en un gran competidor (si es que alguna vez lo fui...) pero sí me gustaría ser capaz de mantener el esfuerzo físico durante más tiempo en cada carrera. He estado leyendo aquí y allá y según parece existen determinados modelos de zapatilla ideales para gente "grande", que aunque posiblemente no serán la solución para el dolor de rodillas que me supone arrastrar tanto kilo espero puedan ayudarme a aliviarlo y conseguir que no vaya a más.
    Suelo salir a correr en una zona en la que se intercala asfalto con camino de tierra/piedras y mis Nike creo que se quedan pequeñas.
    No tengo gustos particulares por ninguna marca en concreto, pero si que es cierto que muchísima gente me ha hablado muy bien de Asics...
    Poco más puedo decir. Muchas gracias de antemano por cualquier comentario de ayuda/ánimo e insisto, un feliz 2013 a todo el mundo.

Por cierto se me olvidaba, soy supinador moderado