Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Me presento

Me presento

¡Hola! ¿Qué tal?
    Soy nueva en el foro, tengo 45 años y llevo seis meses corriendo (he empezado un poco tarde, ya lo sé). Ahora mismo estoy en 5 km, a seis minutos, pensaba que me iba a costar menos, pero lo importante es que disfruto mucho, quién me lo iba a decir a mí, no he hecho deporte en la vida, al menos de forma constante.

Bueno, técnicamente ahora mismo no corro (tengo un esguince, aunq ya casi está curado), pero la verdad es q estoy deseando otra vez de ponerme a trotar y de ir subiendo tiempos...

Ya os contaré más, saludos a toda la gente de este foro tan estupendo, del cual he aprendido muchísimo leyendo (y espero seguir aprendiendo, aunq poco voy a aportar, pq soy novata

HOLA bien venida al foro . nunca es tarde si la dicha es buena .
    Y la verdad que a seis minutos el km y en seis meses de practica no esta nada mal .
    Cuidado con el esguince , sino le curas perfectamente vuelven a reincidir
    que te recuperes y un saludo .

Gracias por la bienvenida alfonso62!!

Sí, tendré q tener paciencia y esperar a q no me duela nada (aún me molesta un poquito). Cuando empiece otra vez, habré perdido un poco de forma, tendré que ir poco a poco,

Salu2

Hola Libélula!!

Gracias por tu respuesta. Espero que tu esguince mejore pronto y puedas volver a correr. No están nada mal esos 6 minutos, ya me gustaría a mi, jajaja.
    Te haré caso (no me queda otra que escuchar al cuerpo) y seguir muy poco a poco para el tema de las rodillas. Mientras tanto, bienvenida tu también al foro.

Saludos!

Te he dado la bienvenuti en la respuesta de la tuya a mí, jiji, pero quería pasar a decir que de empezar tarde... ¡nada de nada!, a no ser que tengas intención de ir a las próximas Olimpiadas, jajaja.