Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Me presento

Me presento

¡Hola! ¿Qué tal?
    Soy nueva en el foro, tengo 45 años y llevo seis meses corriendo (he empezado un poco tarde, ya lo sé). Ahora mismo estoy en 5 km, a seis minutos, pensaba que me iba a costar menos, pero lo importante es que disfruto mucho, quién me lo iba a decir a mí, no he hecho deporte en la vida, al menos de forma constante.

Bueno, técnicamente ahora mismo no corro (tengo un esguince, aunq ya casi está curado), pero la verdad es q estoy deseando otra vez de ponerme a trotar y de ir subiendo tiempos...

Ya os contaré más, saludos a toda la gente de este foro tan estupendo, del cual he aprendido muchísimo leyendo (y espero seguir aprendiendo, aunq poco voy a aportar, pq soy novata

HOLA bien venida al foro . nunca es tarde si la dicha es buena .
    Y la verdad que a seis minutos el km y en seis meses de practica no esta nada mal .
    Cuidado con el esguince , sino le curas perfectamente vuelven a reincidir
    que te recuperes y un saludo .

Gracias por la bienvenida alfonso62!!

Sí, tendré q tener paciencia y esperar a q no me duela nada (aún me molesta un poquito). Cuando empiece otra vez, habré perdido un poco de forma, tendré que ir poco a poco,

Salu2

Hola Libélula!!

Gracias por tu respuesta. Espero que tu esguince mejore pronto y puedas volver a correr. No están nada mal esos 6 minutos, ya me gustaría a mi, jajaja.
    Te haré caso (no me queda otra que escuchar al cuerpo) y seguir muy poco a poco para el tema de las rodillas. Mientras tanto, bienvenida tu también al foro.

Saludos!

Te he dado la bienvenuti en la respuesta de la tuya a mí, jiji, pero quería pasar a decir que de empezar tarde... ¡nada de nada!, a no ser que tengas intención de ir a las próximas Olimpiadas, jajaja.

Y allá va el razonamiento salvaje mañanero: ¿Acaso el sexo no es ejercicio con riesgo de lesión? jajaja, ¿se debe dejar a partir de cierta edad? Ahhh...mig@s jaja.

Solo hay que escuchar lo que nos pide el cuerpo y ser prudentes, haciendo las cosas bien y hasta nuestros límites, pero que un numerito no nos frene.

Puez ezo, te deseo una pronta recuperación. Yo he tenido 3 esguinces, y procuraba apoyar y andar lo antes posible, sin morir tampoco en el intento, para que no se me atrofiase. Mi entrenador no dejó que me escayolase el médico una vez, jajaja.

Saludorris y perdón por el tomo enciclopédico. ¡Ánimo!
    El tiempo es enemigo o aliado según lo trates.

No te precipites en correr mucho tiempo, y ve con precaución, hasta que te veas bién y sin molestias del esguince, empieza tanteando tus entrenos , ten paciencia yve poco a poco, tienes que recuperarte del todo hasta , verte que puedes correr con normalidad, aunque corras menos kms ahora , iras a mejor , si corres con cabeza
    Animo

Buenas noches
    Me presento, soy Luis y soy nuevo en el foro
    Llevo corriendo unos 10 años tengo 42
    Ya he corrido 16 medias y bastantes fondos incluso uno de 30Km en 3:06:12
    Este año quiero hacer mi primera Maratón, creo que mentalmente me encuentro preparado.
    Ruedo entre 5:15 y 5:30 el Km mido 1,62 y peso entre 65y 69 kilos dependiendo de la temporada
    Un abrazo a todos y seguiremos en contacto

Gracias bassman. Seguro que alcanzas esos 6 minutos, e incluso los superas, !ya lo verás!, vuestros genes para eso son más avanzados.

Cita Originalmente escrito por LîoNNs Ver Mensaje
    Te he dado la bienvenuti en la respuesta de la tuya a mí, jiji, pero quería pasar a decir que de empezar tarde... ¡nada de nada!, a no ser que tengas intención de ir a las próximas Olimpiadas, jajaja.

Y allá va el razonamiento salvaje mañanero: ¿Acaso el sexo no es ejercicio con riesgo de lesión? jajaja, ¿se debe dejar a partir de cierta edad? Ahhh...mig@s jaja.

Solo hay que escuchar lo que nos pide el cuerpo y ser prudentes, haciendo las cosas bien y hasta nuestros límites, pero que un numerito no nos frene.

Puez ezo, te deseo una pronta recuperación. Yo he tenido 3 esguinces, y procuraba apoyar y andar lo antes posible, sin morir tampoco en el intento, para que no se me atrofiase. Mi entrenador no dejó que me escayolase el médico una vez, jajaja.

Saludorris y perdón por el tomo enciclopédico. ¡Ánimo!
    Gracias, y nada de perdón por el tomo, me encanta que escribáis cantidad. Ayer estuve andando deprisa un buen rato, y al final se me resentía un poco el tobillo. Se ve q aún no estoy preparada, pero estoy deseando de empezar de nuevo.
    Salu2

Cita Originalmente escrito por villitacartero Ver Mensaje
    No te precipites en correr mucho tiempo, y ve con precaución, hasta que te veas bién y sin molestias del esguince, empieza tanteando tus entrenos , ten paciencia yve poco a poco, tienes que recuperarte del todo hasta , verte que puedes correr con normalidad, aunque corras menos kms ahora , iras a mejor , si corres con cabeza
    Animo
    Gracias a ti tb, villita. No sé cuanto tardan en recuperarse los esquinces, he leído por ahí q un mes más o menos. Se me está haciendo interminable...
    Salu2

Cita Originalmente escrito por TRASTITO Ver Mensaje
    Buenas noches
    Me presento, soy Luis y soy nuevo en el foro
    Llevo corriendo unos 10 años tengo 42
    Ya he corrido 16 medias y bastantes fondos incluso uno de 30Km en 3:06:12
    Este año quiero hacer mi primera Maratón, creo que mentalmente me encuentro preparado.
    Ruedo entre 5:15 y 5:30 el Km mido 1,62 y peso entre 65y 69 kilos dependiendo de la temporada
    Un abrazo a todos y seguiremos en contacto
    Bienvenido TRASTITO. ¡Tienes muchísimo nivel!
    Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Libélula Ver Mensaje
    Bienvenido TRASTITO. ¡Tienes muchísimo nivel!
    Saludos!!
    Gracias libélula un saludo pero soy solo "Trotón", espero mejorar día a día pero sin obsesión
    Un abrazo a todos.

Bienvenida!! Ya somos 2 novatos

Un saludo

todo depende de tus sensaciones cuando ruedas, si vas al fisio, el te dira cuando estas para correr ,pero si te notas bien, ve probando, tienes razón, de 20 dias a un mes, y si no has forzado, y el esguince no es muy grave, deberias ir , pero lo primero es el medico que en esto es el que sabe

bienvenivenido, tus rodajes son a buén ritmo, y hacer una carrera de 30 kms , es de un corredor con bastante fondo, se nota las medias que has hecho
    enhorabuena, y saludos

Bienvenida, Libelula. En un mes, de normal, un esguince queda bien curado. Yo tuve un esguince y paré un mes, y, si se queda bien curado, no vuelve a darte problemas. No tengas prisa, cúrate bien y cuando vuelvas procura hacer algunos ejercicios de fortalecer tobillos. Animo y que te mejores.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

La esperiencia debes de tenerla encuenta, Libelula

Gracias chicos, por los ánimos, de verdad. Esta mañana se ha ido mi marido a correr y yo aquí.... . Me esperaré pacientemente unos días más, porque es muy jorobado si no se cura bien. Deseando estoy de empezar de nuevo, ya sabéis que cuando el corazón se acostumbra al movimiento, si no le das caña, lo pasa mal.
    Bueno, , saluditos!!!

animo y paciencia

Hola, de mayores nada...somos unas niñas . Bueno, no tanto jeje.... Yo tengo 42 y llevo 6 meses corriendo, pero voy más lenta . No he llegado todavía a los 6 kms hora como no sea una distancia cortita hasta 4-5 kms. Nos leemos por aquí. Bienvenida!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer