Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Corres, andas... Corres, novateas... Corres, te presentas... =)

Corres, andas... Corres, novateas... Corres, te presentas... =)

Muy buenas, Foro. Y feliz año no tan nuevo ya, jeje.

Aquí otro novato con intención de ponerse en marcha, y que leyendo sobre cómo correr, tipos de pisada, calzado adecuado, etc, ha acabado en este foro .

Por ampliar la presentación haré un breve "Sobre mí":

- Chico/hombre de veinti y pico.
    - Neutro con algo de pronador. (Muy orientativo porque lo he sacado del Precision Fit de la web de una conocida marca y alguna prueba "casera").
    - Altura: 182 cm. Peso: 84 Kg (Sí, sí... lo sé, sobra alguno, ¬¬).
    - Altamente ocupado pero con ganas de volver a hacer ejercicio.
    - Siempre practiqué el deporte típico de la juventud (fútbol y baloncesto con amigos) y unos cuantos años hice voleibol de manera más profesional, pero eso queda algo lejos. Por ello estamos aquí, para volver a activar la maquinaria poquito a poco, que ya va chirriando, juju.

Un saludo enorme y espero animarme a participar y comentar por el foro. Dependerá del tiempo.

Pd: Mientras me como los últimos polvorones :/ ando eligiendo zapatillas, unas que amortigüen bien mi peso, me ofrezcan buenas sensaciones y hagan mi culito más sexy, jajaja.

Y la verdad que llevo tiempo enamorado de las Nike Lunarglide + 4 pero al parecer no son idóneas para mi peso. Aunque creo que para mi iniciación, deberían bastar. Si cae algún consejillo... se agradece mucho.

Un cordial saludo.
    Úlima edición por LîoNNs fecha: 10-01-2013 a las 18:21
    El tiempo es enemigo o aliado según lo trates.

Hola LioNNs!
    Bienvenido!!
    Yo me registré ayer, y también soy novata en el running (llevo medio año escaso). Con esa edad no creo q te chirríe la maquinaria, jajajja. Bueno, ánimo y a bajar un poco esos kilitos, q es muy fácil.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Libélula Ver Mensaje
    Hola LioNNs!
    Bienvenido!!
    Yo me registré ayer, y también soy novata en el running (llevo medio año escaso). Con esa edad no creo q te chirríe la maquinaria, jajajja. Bueno, ánimo y a bajar un poco esos kilitos, q es muy fácil.
    Saludos
    ¡Hola Libélula!

Muchas gracias por el recibimiento y los ánimos. Y lo mismo digo, aunque sea extraño que te dé la bienvenida alguien que llega después, jaja.

Ufff, medio año... para mí estás hecha toda una maquinota ya. Te va gustando el mundillo, ¿no?

Pd: Anda y que no chirría la estructura... Las rodillas como el Titanic de la peli antes de partirse en cachicos, juju.

Si es que no se puede dejar el body aparcao' tanto tiempo, jajaja.

Saludoto.

¡Eres muy "salao", LioNNs!

Me estoy acordando, ayer estuve viendo zapatillas, me las quiero comprar un día de estos, y me dijeron que las Nike en general son para pies más bien delgados, y las Adidas para pies más anchos. No sé si será cierto o no. Aunque tienes razón en que si aún no corres demasiado, cualquiera puede valer en principio. Otra cosa ya es que hagas más km o más velocidad, necesitas unas que se adapten a tu pie especialmente.
    Ciao!!

Jaja, gracias, muy amable. Intento estar de buen humor para las cosas de ocio, que ya se encarga la vida de apretarnos las clavijas, en mayor o menos medida.

Pues me apunto lo que comentas, de todos modos, considero que tengo un pie de anchura normal. Precisamente ando indeciso entre 2 zapas, una de cada marca citada. Si me decanto por las Nike, no creo que tenga problema de anchura, quizá sí de peso.

Ya comentaré algo. A ver si en unos 10 días puedo ponerme en marcha. =)

Espero que vaya mejor ese esguince. Un saludo y muy "salá" tú también.