Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

hola a todos me presento

hola a todos me presento

soy un ex - todo , llevo 4 meses sin fumar , y llevo 2 años sin hacer deporte , antes lo hacia pero hace dos años me parti el ligamento cruzado anterior y cuerno del menisco externo y decidi de momento no operarme por motivos laborales , el caso es que hoy e decidido a trotar ya que lo puedo hacer sin molestias , queria saber si hay alguien por aqui con un caso parecido al mio , tengo 35 años y desde los 10 hasta los 33 estuve jugando al futbol , y hacia footing tambien , sin mas un saludo

bueno señores pues acabo de correr otro diita mas y con este ya son 4 , voy a 3 dias por semana , de momento bien , estoy corriendo unos 4 km en unos 26 minutos no se si voy muy rapido o tortuga , bueno por lo demas me encuentro bien y la rodilla responde , un saludo

bueno señores pues ya que nadie me comenta nada me lo comentare yo jejeje. ya llevo 5 meses corriendo 3-4 dias a la emana y uno de bici , pues en estos 5 meses he logrado muchas cosas , como correr ya 9 km en 46 min. animo a todos los ex fumadores a correr ya que es el mejor aliado ¡¡¡ y la rodilla de momento me responde bien ¡¡¡ un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por edugol Ver Mensaje
    bueno señores pues ya que nadie me comenta nada me lo comentare yo jejeje. ya llevo 5 meses corriendo 3-4 dias a la emana y uno de bici , pues en estos 5 meses he logrado muchas cosas , como correr ya 9 km en 46 min. animo a todos los ex fumadores a correr ya que es el mejor aliado ¡¡¡ y la rodilla de momento me responde bien ¡¡¡ un saludo a todos
    Pues creo que vas progresando bien si tu rodilla responde. como tambien soy ex pues efectivamente lo mejor que hecho en la vida es dejar de fumar.