Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

hola a todos me presento

hola a todos me presento

soy un ex - todo , llevo 4 meses sin fumar , y llevo 2 años sin hacer deporte , antes lo hacia pero hace dos años me parti el ligamento cruzado anterior y cuerno del menisco externo y decidi de momento no operarme por motivos laborales , el caso es que hoy e decidido a trotar ya que lo puedo hacer sin molestias , queria saber si hay alguien por aqui con un caso parecido al mio , tengo 35 años y desde los 10 hasta los 33 estuve jugando al futbol , y hacia footing tambien , sin mas un saludo

bueno señores pues acabo de correr otro diita mas y con este ya son 4 , voy a 3 dias por semana , de momento bien , estoy corriendo unos 4 km en unos 26 minutos no se si voy muy rapido o tortuga , bueno por lo demas me encuentro bien y la rodilla responde , un saludo

bueno señores pues ya que nadie me comenta nada me lo comentare yo jejeje. ya llevo 5 meses corriendo 3-4 dias a la emana y uno de bici , pues en estos 5 meses he logrado muchas cosas , como correr ya 9 km en 46 min. animo a todos los ex fumadores a correr ya que es el mejor aliado ¡¡¡ y la rodilla de momento me responde bien ¡¡¡ un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por edugol Ver Mensaje
    bueno señores pues ya que nadie me comenta nada me lo comentare yo jejeje. ya llevo 5 meses corriendo 3-4 dias a la emana y uno de bici , pues en estos 5 meses he logrado muchas cosas , como correr ya 9 km en 46 min. animo a todos los ex fumadores a correr ya que es el mejor aliado ¡¡¡ y la rodilla de momento me responde bien ¡¡¡ un saludo a todos
    Pues creo que vas progresando bien si tu rodilla responde. como tambien soy ex pues efectivamente lo mejor que hecho en la vida es dejar de fumar.
    Cuando empece a correr con 40 tacos este invierno no habia corrido en mi vida, y llevaba casi 20 años sin hacer deporte. Desde hace dos años, casi tres hago tenis, tambien comenzando, y en esto de correr me he picado. Me hace sentir muy bien, y el cuerpo lo pide.
    Ahora hago los 10 Km por denajo de los 56 min, y voy a comenzar un plan para bajar de 50 min.
    Tu eso ya casi lo has conseguido. Hice una popular y tarde una hora, pero casi apenas la pude preparar bien.

sobre todo disfruta!

Cita Originalmente escrito por gurugu Ver Mensaje
    Pues creo que vas progresando bien si tu rodilla responde. como tambien soy ex pues efectivamente lo mejor que hecho en la vida es dejar de fumar.
    Cuando empece a correr con 40 tacos este invierno no habia corrido en mi vida, y llevaba casi 20 años sin hacer deporte. Desde hace dos años, casi tres hago tenis, tambien comenzando, y en esto de correr me he picado. Me hace sentir muy bien, y el cuerpo lo pide.
    Ahora hago los 10 Km por denajo de los 56 min, y voy a comenzar un plan para bajar de 50 min.
    Tu eso ya casi lo has conseguido. Hice una popular y tarde una hora, pero casi apenas la pude preparar bien.

sobre todo disfruta!

Ese plan de los 10 km para bajar de los 50min me podrias indicar donde encontrarlo?

Felicidades edugol! muy buena progresion

Cita Originalmente escrito por azteka Ver Mensaje
    Ese plan de los 10 km para bajar de los 50min me podrias indicar donde encontrarlo?

Felicidades edugol! muy buena progresion
    Si, claro! esta en esta pagina en entrenamento/planes de entrenamiento/10km. hay varios para distintos tiempos. Hoy me ha tocado series de 1km y tela, he podido hacer 4 de 7, pero no tengo prisa. Al final un pequeño rodaje a tiempos lentitos para recuperar. salgo bien temprano por las mañanas.

Muchas gracias! voy a investigar! jaja a ver si en unos meses ya podemos postear que lo conseguimos!