Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Hola a tod@s!!!

Hola a tod@s!!!

Una más que se apunta a éste deporte. Decir que en los 31 años que tengo, ningún deporte y yo nos hemos llevado bien, resumiendo: sedentaria total. Hace 15 días decidí que no podía ser, así que pensé en algún deporte que me llamara la atención y no necesitara demasiada equipación, por si luego me arrepentía así que me compré unas zapatillas, una sudadera y unas mallas, me lancé a la calle y empecé a andar, sí, a andar, porque mi cuerpo no da para mucho más después de 31 años de sofing... Así que alterno 5 minutos andando rapidito con 2 de "intento" de correr, así hasta completar una hora. Por lo pronto estoy contenta, no llego exausta pero sudo la gota gorda, me siento bien y cada día intento hacer un poquito más. Salgo de lunes a viernes, ésta es mi segunda semana y hoy me ha costado un poco más, pero estoy resfriada y el aire no me llega bien, aún así, yo lo intento. Espero seguir por aquí mucho tiempo, eso singnificará que no he tirado la toalla, y os abrasaré a preguntas fijo!!!!

Bienvenida!!! y Me parece GENIAL!!!!

Claro q sí, animo y poco a poco seguro q pordrás hacer lo q te propongas!!!!

Suerte!!!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Un saludo y muchos ánimos. Yo llevo poco en esto, ya que al igual que tu no he sido mucho de salir correr jejejeje. Constancia y paciencia y los resultados llegan seguro!!!!!!!!!!

Bienvenida! Y enhorabuena por haber empezado. Verás como con un poco de constancia, enseguida vas notando los progresos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Gracias Voy a darme una vuelta por el foro a ver que aprendo.