Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Os saludo. Os desafío.

Os saludo. Os desafío.

Buenos días, soy casi nuevo en el running y nuevo en el foro escribiendo, aunque he consultado muchas cosas. Es el que más sale en google.

Mi deporte fue el fútbol. Me rompí el cruzado anterior con 17 años y ya me arrastré por los campos.

Mi deporte hoy es el enduro (moto de campo). Corro el nacional y tengo un lema: no me bajo de la moto si no me desmayo...

Para entrenar comencé a correr hace un año. Nada replica el esfuerzo que requiere el enduro como correr, sobre todo por obetener pulsaciones rápido.

El próximo domingo correré la media de Getafe; es mi segunda media después de la de Madrid del año pasado en la que hice 1:51. COnfío en sufrir menos esta vez.

Sin embargo, me pondré pesado con esto, me obsesionaré, me volveré loco, y creo que podré ganar carreras corriendo!

Así que os desafío!

te operaste del cruzado??' y que tal te fue ? y como va esa rodilla ahora? un saludo

Bienvenido, yo tambien soy nuevo y motero desde los 8 años jejejeje
    Actualmente tengo 34 faltan 2 semanas...

saludos

Hombre, pero nos desafias corriendo o con la moto? pq con la moto tienes algo de ventaja!!!! :P

Bienvenidos a los dos!!!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Cita Originalmente escrito por edugol Ver Mensaje
    te operaste del cruzado??' y que tal te fue ? y como va esa rodilla ahora? un saludo