Saludos desde 3 Cantos !!!

Aunque ya he puesto un mensaje en el subforo de zapatillas para recibir el experto asesoramiento de miembros destacados, aprovecho para presentarme oficialmente (en el subforo destinado para ello) ...

Comienzo en esto del correr tras muuuuchos años (unos 20) de no haber corrido más que 200 o 300 mts para "coger el autobús" en alguna ocasión ... jeje

Animado por mi mujer y algunos amigos, y potenciado por que han cerrado el gimnasio al que ibamos (unas 2 o 3 veces/semana) a hacer spinning.

Durante estos años de "inactividad runera" he jugado al fútbol (de portero) y he pedaleado bastante (a nivel aficionado, ... incluso he completado varios Caminos de Santiago), por lo que "fondo" tengo algo (no empiezo de cero), aunque el tema "impacto" sea un handicap ...

Espero poder, en unos meses, correr (no trotar que es lo que he hecho en las pocas salidas que llevo) algo más de 40 min y con un poco de paciencia poder acompañar a mi mujer/amigos a alguna carrera popular, y más concretamente, poder participar en la San Silvestre Vallecana del 2013 ...

Un saludo !!! ... y muchas gracias por acogerme en este sitio ...