hola a todos!!
me llamo juan,soy de manacor (casi vecino de rafa nadal jeje),y me gustaria entrar en la dinamica de este foro que parece realmente muy "profesional".
estoy en la academia de policia,y tenemos muchas clases de educacion fisica,dicen ellos,pero no hacemos otra que correr por la pista de atletismo.siempre me ha gustado el atletismo,pero siempre lo he hecho desde la barrera,siempre he tenido problemas con la resistencia,pero aqui ya hay uno de mis dudas,soy capaz de tirarme 50 minutos haciendo sprints cortos,de 50 a 100 m,pero si tengo que correr,digamos,seguido un tiempo,me agoto.en las pruebas ya me costo horrores entrar en el tiempo minimo del 1000 m,hice 4.07,sin embargo,por ejemplo,en los 50 m,hice 6.55,no sera mucho para algunos de vosotros,pero ahi fui de los mejores.jeje.mi objetivo seria hacer un tiempo de unos 3.30 en el 1000 y de unos 7.50 en el 2000,eso seria grandioso.practico habitualmente taekwondo y fisioculturismo,mido 176 y peso 83 kilos (ya veis que no tengo tipo de fondista) pero no estoy gordo ni mucho menos.
bueno,espero encajar!!muchas gracias y ya nos conoceremos!!
por cierto,que envidia me dais los que correis una hora y no os cansais,o haceis un 1000 en 3 minutos y cosas asi,CHAPEAU!!!