Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola a Tod@s

Hola a Tod@s

Hola buenas tardes desde madrid me presento soy nuevo en este foro y llevo corriendo de manera continua unos 3 meses un dia si un dia no, principalmente para perder peso, todo esto convinado con una dieta y un seguimiento medico.
    Al principio alternava mucho el tema de andar y correr, aunque ahora poco a poco voy teniendo un poco mas de aguante, ando 4 min, corro 25, ando 4, y corro otros 25 y para terminar un poquito mas de andar y estirar aunque algun dia me he provado y eh aguantado 45 minutos seguidos corriendo.

Poco a poco lo voy consiguiendo, no tengo ninguna meta a largo plazo salvo ponerme en forma ya que por cosas varia de la vida en mis 33 años tampoco eh podido hacer mucho deporte y eh llegado a pesar 135 kilos aunque ahora ya estoy en 108.

Bueno pues esto es lo que hago por ahora y espero seguir corriendo durante mucho tiempo.

Se aceptan consejos.

Bueno pues aqui sigo despues de varios meses ya evolucionando bastante de cuando empecé, eh conseguido correr la carrera popular del barrio del zofio una carrera por ahora de pocos participantes pero muy muy buena, mi evolución creo que es bastante buena, en mejorado en material, eh adquirido unas zapatilla mizuno que me van genial y eh llegado a hacer los 10k en 51 minutos, no llegando a forzar excesivamente en toda la carrera, sigo perdiendo peso y mejorando mi resistencia, hoy eh salido a correr a las 8 de la mañana con el fresco de madrid y eh hecho 12,4k en 60 minutos sin acabar mal y recuperandome bastante bien.
    Seguiremos asi que le voy cogiendo el gusto a esto de salir a correr aunque ahora con tanto calor me cuesta mucho ya que no soporto nada el calor.

Genial! Enhorabuena, vas por buen camino
    Paleo Runner

Mi Diario