Hola a todos, soy nuevo en el foro y considero que lo más correcto es presentarse y en eso estamos. Soy un aficionado a esto de las carreritas (como sólia decir mi madre) en mis inicios (1985), estando viviendo en el madrileño barrio de Moratalaz, entrenaba con la gente del Larios (menudas palizas) y unos años después llegué a correr mi primer MAPOMA con un tiempo de 3:10:00, luego fueron dos más y una desafortunada lesión de rodilla me retiró. Más de veinte años despúes, ya con 41 tacos (y no me refiero a los de las zapatilas) un grupo de vecinos me volvieron a meter el gusanillo en el cuerpo y fui corriendo de domingo en domingo en carreras populares de 10k., hasta que a uno de estos vecinos le picó la idea de hacer una maratón. Como no habián corrido ninguna y no éramos ningunos chavalines se les ocurrió la idea de ir a la de Valencia, por aquello de ser terreno llanito (aunque también son 42.195 metros) y...dicho y hecho nos apuntamos a Valencia 2010 (creo que fue la última que se celebró en febrero, ya se corre en noviembre) El que nos metió en el ajo salió en la prensa local ocupando toda la contraportada, pero no por hacer una marca del copón, sino por ser el último, llegando fuera de control y por tanto sin registro posible de marca. Una buena comida y el regreso en tren a Madrid acabaron de reponer su mal trecho ánimo (por cierto, que odisea llegar hasta el bar del tren, la cabeza decía: "Vamos" y las piernas: "Noooo").

Bueno, tras el ladrillo por el que os pido disculpas, quedo presentado.

Vivo en la zona de Las Rosas (el San Blas moderno) y busco gente para preparar MAPOMA 2013, se que es un poco atrevido pero hoy empiezo, si alguien se anima....

Saludos.