Hola foroatletas. Antes de nada agradecer a los creadores de la página el esfuerzo que hacen y transmitirles la gran utilidad que tiene para los que nos estamos iniciando en esto. Dicho esto, procedo a hacer mi consulta. LLevo tan sólo dos meses con el running y en un principio sólo lo hacía por mejorar mi condición física con miras a mi equipo de fútbol sala. Para mí era tan sólo un indeseable sacrificio para lograr mayor resistencia. Lo cierto es que el running engancha y a medida que superas una meta y tu cuerpo se fortalece, en seguida quieres afrontar la siguiente. Ahora lo veo como mi segundo deporte favorito y un consuelo saber que siempre lo podré practicar cuando mi cuerpo ya no resista el fútbol sala. De momento mi cuerpo responde y he notado una considerable mejoría en mi resistencia. Sin embargo, la intensidad y constantes cambios de ritmo que requiere el fútsal me acaban agotando antes de lo que me gustaría. En mis entrenamiento suelo combinar sesiones de carrera continua, series, cuestas y fartlek polaco.¿ Se os ocurre alguna recomendación con este fin específco? Gracias runners