Atletismo
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¿se llega a perder la barriga completamente solo corriendo?

  1. #1
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    Mar 2013
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    CHIPIONA
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    17

    ¿se llega a perder la barriga completamente solo corriendo?

    Hola tengo mis dudas, llega una persona al cabo por ejemplo del año a definir en su totalidad la barriga corriendo conocéis a alguien yo personalmente e perdido 26 kilos en tres meses y medio aproximadamente pero no veo mejoría en la barriga pienso que se me quedara muy blanda sabeis de alguien que se aya definido solo corriendo

  2. #2
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    Aug 2011
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    Hola, corriendo sólo no podrás perderla siempre se queda una especie de colgajo feote.
    Para intentar eliminar la lo mas posible tendrás que combinar la con abdominales.


    Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

  3. #3
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    Aug 2009
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    valladolid
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    Efectivamente debes hacer unos abdominales, algún lumbar y algún ejercicio de pesas de la parte superior (brazos, hombro y pecho)

  4. #4
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    Dec 2012
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    Baeza
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    Hola, personalmente mi experiencia es que no la llegas a perder...

    Bajé casi 30 kg corriendo y controlando la alimentación, de esto hace unos dos años....continúo saliendo a correr y y voy al gimnasio, pero mi barriga sigue estando como comentan por aquí arriba "colgandera". Ojalá tu tengas mejor suerte

  5. #5
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    Sep 2010
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    Rivas
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    7.468
    Yo he perdido 25 kg, llevo 4 años corriendo, entreno 5 veces a la semana, hago pilates, y ahora empiezo con la bici. Y la panza. ..... sigue en el sitio. Es como una buena suegra

  6. #6
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    Feb 2013
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    arganda del rey
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    hola ami se me a quedado ahi y no se va el peso perdio pero tripa na de na

  7. #7
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    Dec 2009
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    Yo llevo desde noviembre corriendo cuando no en la calle es en el gimnasio unas 4 veces en semana, cuando empece pesaba 93kg y la barriga me medía midiendo desde el ombligo 1m 06cm y hoy por hoy peso 75kg y me mide la barriga 95cm por cierto mido 1,72m yo creo que encuanto pierda los 5 kg que me sobran me quedó sin tripa jejeje... En fin yo creo que si se puede perder lo que pasa que no lo vas a perder la barriga de golpe... La grasa está repartida por todo el cuerpo y va tirando de todos los sitios imagino... Saludoss

  8. #8
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    Feb 2013
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    arganda del rey
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    bueno no se yo yo llano tergo grasa en ningun lugar solo la tripa y no baja mas me estoi quedando en el chasis me dicen

  9. #9
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    Apr 2013
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    Yo tampoco lo entiendo, es mas despues de mi inactividad por lesion y estando en el ginnasio con rehabilitacion ahora peso 10 kilos mas en cinco meses , vale que he recuperado masa muscular en piernas pero ????' mi barriga como siempre incluso algo mas gordita la veo .
    Un saludo y haz dieta si no la haces y tirale a las abdominales

  10. #10
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    Feb 2013
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    yo ago dieta corro paseo y e perdio 10kilos pero la tripa esta blanda y me an dicho que es para toda la vida eda y que los adominales la poner mas dura. y abutada. si la meto para dentro se nota los cuadraditos. bueno sigeremos entrenado. saludos a todos

  11. #11
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    Jan 2009
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    Cualquier ejercicio ayuda a quemar grasa, pues siempre que quememos más calorías que las que tomamos adelgazaremos, pero si lo queremos hacer de una forma más eficiente hay que tener en cuenta unos pequeños consejos, el primero sería que la grasa empieza a quemarse a partir de los 20 minutos de carrera, además cuanto más nos acercamos a nuestras pulsaciones máximas quemaremos más hidratos de carbono, mientra que al 50% de nuestras pulsaciones máximas, quemaremos grasa básicamente, por lo que si lo que queremos es adelgazar, lo que haremos es bajar el ritmo pero alargar la distancia, pues a mayor distancia mayor consumo de calorías; el segundo consejo, es que si se quiere adelgazar, lo mejor es aumentar la masa muscular, pues es el músculo quien quema la grasa, y corriendo distancias largas se tiende a perder masa muscular, salvo que se trabaje esta de forma separada, el ejemplo sería comparar los músculos como el motor de un coche y la grasa como gasolina, un motor grande consume mucha gasolina incluso en distancias pequeñas, mientras que los motores pequeños no suelen consumir mucha gasolina, y por último, no hay que olvidar que cada persona empieza a quemar grasa de forma distinta, aunque lo normal es empezar por la cara y terminar por la barriga, por eso es normal que nosotros nos veamos gordos y la gente nos diga que nos quedamos en el chasis al vernos la cara.

  12. #12
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    Apr 2013
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    Superviviente a dado en el clavo.
    Un saludo

  13. #13
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    Cita Originalmente escrito por Manuvara Ver Mensaje
    Superviviente a dado en el clavo.
    Un saludo
    +1 Me ha gustado el ejemplo del motor
    *Run for your life*
    ...United we stand, Divided we fall...

  14. #14
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    la verda que si yo en perdio bastante me doi mis paseos corro ago fresioned llevo alguna vez una mochila con tres kls para aumetar peso i perde mas quiero bagar 8 kls de aqui a dicienbre unos dos por mes ese es mi ojetivo os apuntais. Saludos amigos

  15. #15
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    Cuando se quiere perder peso es muy interesante ver a los que quieren ganarlo, cuando un corredor entra en un gimnasio se siente un poco raro por ver esa gente tan grande que quiere coger más y más masa muscular, cuando el corredor lo que quiere es tonificar lo suficiente para ganar velocidad sin que sea un lastre excesivo, lo que más llama la atención es que siempre están comiendo (proteínas, barritas energéticas, etc), y es que cuando se saltan una comida empiezan a perder masa muscular, de hecho cuando están en la cama durmiendo los músculos están consumiendo y si no desayunan pronto empiezan a perder masa muscular pues el propio músculo se consume, con el ejemplo del motor, es como decir que cuando están parados están al ralentí y quemando grasa, por eso cuando vuelven a una dieta normal parece que deshinchan.

  16. #16
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    Mar 2013
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    muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas

  17. #17
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    hola

    para tonificar esa zona es muy recomendable, aunque duro, el realizar ejercicios hipopresivos. Trabajas a un nivel interno el paquete abdominal y consigues ir fortaleciendo musculos que no trabajas con las clasicas abdominales. Hay mucha informacion en internet sobre este tipo de ejercicios, no te llevan mas de 10 min cada vez y los puedes hacer en cualquier sitio. Pero hay que concentrarse para hacerlos bien

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