Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Entrenar en Granada?

¿Entrenar en Granada?

Buenas noches!

Me presento ya que no he escrito nunca por aquí.
    Me llamo Elías y soy un chico de 26 años que vive en Granada.
    Tras hacer varios deportes hasta el año pasado (90% futbol sala) en octubre de 2006 me estrené en esto del atletismo en la media maratón de la ciudad.
    He estado corriendo durante el 2007 varias carreras de fondo en Granada (de 10km a 21km) y me aventuré a correr el maratón de Amsterdam el 21 de octubre.

Resumiendo, que en un año he pasado de no haber corrido nunca ninguna carrera a haber corrido 42km en 3hr 57min y ahora busco no seguir haciendo las cosas a mi rollo y encontrar un club (o un grupo de personas que sepan de que va el tema) con el que pueda entrenar.

Para una pregunta tan corta he soltado un rollo muy largo.

Gracias por adelantado!

Buenas tardes forer@s
    Hola ecb1981. Intenta contactar con Jesús Montiel del club "Ciudad de Granada", es un tio muy majo.
    Un saludo y buen rodaje

hola soy de granada tb espero verte en alguna carrera para correr juntos ya que veo que mas o menos somos del mismo nivel,en granada hay mucho ambiemte y no te sera dificil encontrar con quien entrenar un saludo

Buenas!
    Y ¿alguien sabe como dar con Jesús Montiel?
    A ver, realmente no necesito un club ni nada de eso, lo que necesito es hablar de vez en cuando con alguien que entienda del tema para ver que ejercicios puedo hacer, series o a que ritmo rodar y cuanto tiempo.

Hola Andrés. Mira, el domingo 25 voy a Cordoba a correr la media. Quizá nos veamos por allí. Si quieres, cuando se acerque el día diré que camiseta me voy a poner... por si nos vemos
    Ambiente si que hay... pero claro, en las carreras yo voy con un amiguete y nunca he hablado así con nadie... pero bueno, todo se andará.

hola,montiel me parece que entrena a los del ciudad de granada,yo hago tres dias 1hora y dos dias series de 400 un dia y 1000 otro ejemp 15*400 rec 60seg otro dia 8*1000 rec 2minutos ah a cordoba no puedo ir ya me hubiese gustado estoy en el pasito a pasito de motril que tengas suerte en cordoba

Buenas tardes forer@s __meparto_
    Esto me pasa por responder...

ecb1981 escribió...ahora busco no seguir haciendo las cosas a mi rollo y ENCONTRAR UN CLUB (o un grupo de personas que sepan de que va el tema) con el que pueda entrenar.

La respuesta mia fué...Hola ecb1981. Intenta contactar con Jesús Montiel del club "Ciudad de Granada", es un tio muy majo.

Ahora me dices...Y ¿alguien sabe como dar con Jesús Montiel?
    A ver, realmente no necesito un club ni nada de eso, lo que necesito es hablar de vez en cuando con alguien que entienda del tema para ver que ejercicios puedo hacer, series o a que ritmo rodar y cuanto tiempo.

Por favor aclárate, y dar las gracias de vez en cuando no va contra ninguna fé o creencia personal; además, puede en lo sucesivo, abrir alguna puerta.

Quien ofrece todo lo que puede no está obligado a más. Aquí todo son quiero y quiero, hay que ver lo que cuesta compartir.

P.D. San google tadeo es una opción pa buscar cosas, encomiendate a él y no exijas tanto.

Un saludo y buen rodaje

Buenas noches!

strutterjavi siento haberte molestado pero creo que te has salido de tono antes de la cuenta.

Siento también no dar las gracias el númer de veces que tu fé o creencia personal sugieren, las di por adelantado y en mi segundo post no lo vi necesario, no me acordé o simplemente no lo puse.

Referente a tu consejo sobre: "que me aclare"
    Tengo que pedir también disculpas pues veo que no me he expresado bien. No busco un club lo digo en el sentido de que no tengo pensado federarme ni nada que suene a algo profesional. Busco a alguien con quien entrenar, un grupo de personas (amigos) con quien ir avanzando en esto del atletismo, por eso pregunté como poder localizar al tal Jesús Montiel

Google, una de esas webs que sirven "pa buscar cosas" fue la que me trajo a este foro, ya la conocía, gracias.

A otros posibles ofendidos:
    "perdón por los daños y vuestra pérdida de tiempo"

¡ah! gracias por leerme y escribirme

PD: sé que ahora soy yo el que se ha salido de tono, pero era porque la verdad me ha molestado el post de strutterjavi

yo llevo lesionado ya aunque no os lo creais 2 años por haber hecho salvajadas sin conocimiento del atletismo corria un dia 20 Km al dia siguiente me andaba 10 Km al otro dia 20 y asi sucesibamente logicamente no he durado mucho me he lesionado el medico traumatologo dice que tengo fascitis plantal y acortamiento del tendon cuando el fisio me empezo a incar los dedos tenia los gemelos como piedras y me retorcia de dolor el caso es que llevo ya 2 años que me duelen los talones tobillos y tendones de aquiles y quisiera saber si a alguien aqui le ha pasado algo parecido y si sabe que hay que hacer para que se me quite la lesion//// el medico lo que me ha mandado es andar de talones y de puntillas y hacer estiramientos del tendon y los gemelos en un escalon y cada vez me van doliendo menos pero no se me quita y quiero saber si alguien sabe alguna forma de recuperarme pronto (es que tampoco se si me ira bien haciendo pesas con los pies) no valla a ser que se me contraigan mas los tendones espero que halla alguien que sepa del tema y me conteste por favor gracias de antemano