Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

hola, soy nueva por aqui

hola, soy nueva por aqui

hola a todos/as, he encontrado este foro donde he leido cosas interesantes y he decidido registrarme, hace cosa de 3 meses he empezado a hacer algo de deporte, salgo a correr dos otres dias por semana, sobre una hora mas o menos, y ya he empezado con dolores de rodillas, me han dicho que es por no llevar unas buenas zapatillas, asi que he mirado y me he decidido por unas asics nimbus 14 (he de decir que tengo sobrepeso) en nada que las reciba vuelvo a empezar otra vez con las carreras.

me gustaria que me contarais experiencias y consejos para sacarle el mejor partido a este deporte.

muchisimas gracias

Bienvenida!!

Experiencias puedes encontrar en cada rincón de este foro... Leyendo aquí y allá es como más aprenderás. Saludos!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

muchas gracias por contestar.

tu tambien corres? si es asi que tal te va? desde cuando corres y cuanto??

perdona por preguntar tanto pero estoy interesada en el tema y me gustaria conocer detalles para superarme.

gracias

Hola Aza, bienvenida! Pues como dice Novaty, tienes para entretenerte un rato con el foro, Jejejejeje . Casi todos tenemos diarios. El mío, por si quieres saber mi historia es el diario de runnercilla, pero vamos que hay muchooooooossssss.
    Saludos
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Otra más con sobrepeso que te da la bienvenida. mi diario se llama Diario de una tortuga glotona.

Y como te han dicho Novaty y runnercilla, aquí tienes para leer y leer y leer y leer y leer ...

Si necesitas ayuda ...silba

Cita Originalmente escrito por aza Ver Mensaje
    muchas gracias por contestar.

tu tambien corres? si es asi que tal te va? desde cuando corres y cuanto??

perdona por preguntar tanto pero estoy interesada en el tema y me gustaria conocer detalles para superarme.

gracias
    Corro, o troto más bien. Va camino de 2 años. Los hará en julio. ¿Cuánto? Pues según la época, pero suelo estar entre los 30-40km a la semana. A mi ritmillo. Pero muy contenta de haber empezado con esto y ser capaz de continuar.

Sólo hace falta fuerza de voluntad y paciencia. Sin prisa. Sin pausa. Poco a poco.

Para lo que quieras, aquí está el foro. Siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte con las dudas, no te cortes en preguntar, aunque lo que te decía al principio es verdad: el foro está lleno de experiencias de la gente y en ellas encontrarás las pautas necesarias para ir en el camino correcto.

Saludos otra vez y a tirar pa'lante.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

hola, buenos dias, soy javi de alicante. Me acabo de registrar y estoy echando un vistazo por el foro. Hay temas interesantes. Con el problemilla que tienes de lesiones, es posible que con unas buenas zapatillas se te solucione, o por lo menos es algo a descartar. En cuanto vuelvas a entrenar lo vas observando. Ayer corrí el medio maraton de elche, buena organizacion, buen tiempo y muy buen ambiente. Llevo muchos años corriendo medias y mi objetivo este año es correr el maraton de valencia. En las medias me muevo en tiempos de 1,28 a 1,33. Y decirte que he sufrido dos lesiones graves de rodilla y sigo haciendo deporte. Ánimo y adelante.

Bienvenida!!