Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Buenas!!!!

Buenas!!!!

Hola a todos!!!!!!

Soy nueva por aquí

Nunca he corrido, es más, cuando en el colegio nos lo mandaban en la clase de gimnasia lo odiaba con todas mis fuerzas, porque no tenía nada de fondo y me cansaba enseguida y eso que hacía otros deportes. Por aquella época gimnasia rítmica, después empece con la bici y la natación (aunque esto último más bien en verano), pero nunca me había animado a correr hasta ahora .

Veo a gente correr por el parque cuando saco al perro y me dan muchísima envidia. ¡Cómo me gustaría poder correr por lo menos 30 minutos seguidos!

Tengo un "problema" llamado varices y me operaron de una pierna hace 2 años. No me dolían pero eran externas y abultaban mucho .
    Me dijeron que no podía hacer deportes de fuerte impacto: saltar, tenis, aerobic, etc... y preguntando a varias personas sobre el tema de correr, la verdad es que no hay un acuerdo unánime en que no deba hacerlo (la verdad es que gana más el "si").

Yo lo voy a intentar ya os contaré como va mi peripecia jeje.
    Tengo unos calcetines y unas pantorilleras de compresión que espero me ayuden

Un saludo

hola me llamo Roberto tengo varices (si soy un hombre)las tengo de nacimiento me libre de la mili me opere con 20 años las tengo severas de (grado 3) tenia en diciembre del 2012 , problemas de obesidad pesaba 131kilos mido 182de altura y peso ahora 100kilos, gracias a una dieta y al running,no temas por correr a nosotros no nos afecta nada mas, que cargar con peso,la calor,y estar a pie quieto,cada día me siento mejor yo me planeo solo mis rodajes si te sirve de algo ya voy por 21kilometros supongo que tomaras daflon 500 te aconsejo que te compres esas pastillas por lo menos el primer mes que salgas a correr es un dilatador de las varices para que circule mejor la sangre y el corazón bombee mejor yo me tomo una al día pero las tengo de por vida, espero que esto te silva de algo,tu puedes, animo

Correcaminos, no había visto tu respuesta hasta ahora

Muchísimas gracias por tus consejos

Pues la verdad es que no estoy tomando nada para dilatar las varices, porque nunca me lo han dicho (además tengo otros tratamientos por otros temas de salud, no se si eso influirá en que no me hayan dicho nada los médicos...)