Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Con mala pata empiezo!!

Equipo
    Atlas
    Los diarios no son para aportar, son para que nos aporten a nosotros

José Domingo es uno de los maestros aquí y todos agradecemos como se pasa por los diarios y da consejos. Y ese que te ha dado de que lleves diario es muy bueno, así verás tu progresión y si lees el de otras chicas te animara muchísimo.

Sobre zapas y plantillas decirte que ahorraras más dinero yendo a un podólogo cuanto antes mejor (y siendo máñica yo te recomendaría podoactiva, por aquello de que es una marca aragonesa con nombre internacional).

Ánimo y adelante, que esto te dará muchas satisfacciones

Hola Elisa!!!! Sigo tu diario, me tiene enganchada...el problema es que soy un poco meticulosa y lo hice desde el principio, jjajaja....todavía me quedan unas cuantas páginas pero la verdad es que me encanta esa fuerza que tienes. Como bien dices también sigo otros diarios, sobre todo de chicas, que hay unas cuantas!! Y la verdad que sí que anima mucho.
    Por cierto, gracias por la recomendación de Bioactiva..he estado leyendo bastante sobre este tema, buscando y buscando podólogos deportivos en Zaragoza e intentando ver si podía colarlos por el seguro médico, pero me temo que la respuesta que tuve fue de un traumatólogo acerca de la lesión que tuve, pero nada sobre prueba de pisada. Pero me he dado cuenta que, cerquica de donde vivo, hay un centro de Bioactiva...llamaré esta semana para preguntar.
    Esta semana termino unos exámenes importantes, pero a partir del jueves, me voy a animar a contar un poco qué hago, cómo y por qué. Así que, nos vemos pues en los diarios!!!!!

Hola, balita...
    Permíteme en primer lugar dar las gracias a Elisa por esas palabras que me dedica y que en tan buen lugar me deja...gracias.
    Elisa, tú eres un pilar de los que sostienen este foro. Y, ya sabes, pilares hay pocos y, además, son imprescindibles...

Balita, ya veras que pronto te haces a este lenguaje runero...
    Velocidad promedio, se refiere a los kms/hora; y no lo solemos usar mucho en nuestro lenguaje.
    Ritmo promedio, se refiere al tiempo, de normal minutos, (inverso a lo anterior) que tardas en recorrer un kilometro. Es el más usado en el lenguaje runero.

Yo suelo llevar en la pantalla del endo: distancia, duración y ritmo promedio.

Ya he visto que has encontrado los emoticonos, jejeje.
    Tambien, en Avanzado, tienes más opciones de escritura, insertar archivos, como fotografías, etc.

Un beso, balitaaaaaaaaaaa.....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 12-05-2013 a las 19:01 Razón: emoticonos
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Endomondo actualizado!!

Pues eso Josedomingo, mil gracias por tus aclaraciones . Esta tarde salí a correr y ya cumplí mi objetivo MEDIA HORITAAAAAA, bieeeeeeennnnn....con un rítmo promedio de 7:14. No se si es mucho o poco, pero es mi ritmo, y, además, no me he cansado nada, salvo a la vuelta que el "cierzo" no se ha portado muy bien. Por lo demás, una tarde bellísima...si corriese tanto como crece el tigro, madre mía!!!.
    Un besico!!

Hola amig@s!!
    Tengo una pequeña duda y, la verdad, no se muy bien donde publicarla, tal vez en "Zapatillas", no se...bueno, os cuento que hoy me puse en contacto vía mail con Podoactiva (porque no curraban los lunes por la mañana)por el tema del estudio de la pisada pero, la verdad, no pensé que fuera tan caro...220€ (me incluye la revisión anual y deduzco, porque no lo ponía en el mail, que las plantillas también).
    El tema es que me gustaría preguntaros si existen otras opciones algo más económicas, no se, tal vez un podólogo que me hiciese plantillas, puesto que tengo pies cavos, y después comprarme unas zapas neutras...¿cómo lo véis?
    Un abrazo!!

Igual te puede interesar está página que he visto, pero la verdad, como sólo conozco lo que la propia página dice, no te puedo decir más:

ASICS Spain

Hola Superviviente!!!
    Ya tengo hecha mi reserva para el 29 de mayo!!! Me ha venido como anillo al dedo esta página, muchas gracias!!.
    Seguimos en contacto amigo!!!

Hola, Balita. Ya vas por treinta minutos corriendo seguidos...el ritmo es lo de menos, pues ya irás más rapida. Poco a poco.

Sobre las plantillas, fuí a un podólogo particular de aquí en Elche, que me habían recomendado algunos compis de mi grupo, y me costaron 135 euros las plantillas personalizadas y la consulta, más 2 revisiones incluidas (Una a los 2 meses para ver si tienes problemas de adaptación y otra anual, a la que no he ído porque si por ellos fuera, creo, todos los años tendrías que cambiar plantillas...así que por si acaso).
    Los precios varían según las ciudades, por lo que veo en el foro, costando, por ejemplo, en Madrid, más del doble.

Si conoces a corredor@s de tu zona, podrías preguntarles por algun podologo al que suelan acudir corredor@s a hacerse plantillas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 14-05-2013 a las 15:19
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Balita. Ya vas por treinta minutos corriendo seguidos...el ritmo es lo de menos, pues ya irás más rapida. Poco a poco.

Sobre las plantillas, fuí a un podólogo particular de aquí en Elche, que me habían recomendado algunos compis de mi grupo, y me costaron 135 euros las plantillas personalizadas y la consulta, más 2 revisiones incluidas (Una a los 2 meses para ver si tienes problemas de adaptación y otra anual, a la que no he ído porque si por ellos fuera, creo, todos los años tendrías que cambiar plantillas...así que por si acaso).
    Los precios varían según las ciudades, por lo que veo en el foro, costando, por ejemplo, en Madrid, más del doble.

Si conoces a corredor@s de tu zona, podrías preguntarles por algun podologo al que suelan acudir corredor@s a hacerse plantillas.