Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Otro nuevo que se apunta a esto!!

Otro nuevo que se apunta a esto!!

Buenas!!!
    Mi nombre, Paco, aunque mis amigos me llaman... Paco, jajajaja. Y como veis, soy un tanto graciosillo...
    Ahora mismo estoy intentando bajar de peso, estoy en torno a los 106kg y mido 1.72, que traducido al cristiano viene a ser obesidad.
    Para bajar estos kilitos, me busque una bici pero soy consciente que andar, tambien me vendra muy bien.
    Y bueno, nada mas.
    Un saludo a todas y todos!!!

Cualquier ejercicio que hagas te vendrá bien, incluso caminar, pues se han hecho estudios muy sesudos de si era mejor correr o caminar, y aunque el resultado parece ser que correr es mejor, el hecho de que hayan sido necesarios tantos estudios es que ambos son muy similares, además se quema más grasa cuando se mueve uno a ritmos más lentos, por lo que es mejor ir despacito (50% de la capacidad cardíaca máxima) y alargar el recorrido, de todas formas parece que lo mejor es aumentar la masa muscular pues el músculo quema mucha grasa incluso en reposo, y correr podría hacer que perdieras masa muscular, así que lo mejor es que vayas valorando que tal te sienta cada ejercicio y si consigues los resultados propuestos y para animarte te diré que tengo amigos que empezaron con casi 120 kg y ahora son auténticos forofos de este mundo.

Pues con paciencia todo saldrá.

El principio es la parte más dura, pero también la más agradecida. Dura porque empezar a hacer ejercicio y controlar la dieta no es fácil, pero agradecida porque es al principio cuando más peso vas a perder y debe ser el estimulante para continuar y llegar al peso que buscas.

Espero que poco a poco vayas consiguiendo tus objetivos y en pocos meses estés hecho un pincel y un amante del running!

Superviviente, yo también empece con 120 (124 para ser exactos), y mira por donde voy. Hago piscina (cuando la vuelvan a abrir que ahora esta cerrada por una avería en una caldera), y hago bici (lo que el tiempo me deja).
    Pero esta claro que, hacer una dieta equilibrada y andar mucho es justo lo que nos viene bien a los que tenemos ese peso tan elevado. ¡¡Ademas de barato!! Jejejeje.
    AlexPeite... creo que lo peor viene cuando te empiezas a estacionar y no bajas de peso. En ese momento estoy ahora mismo. Simplemente, te obsesionas con una pregunta: ¿porque no bajo si hago todo bien? Es que, el cuerpo es así y, el único remedio que se me ocurre es acelerar un poco mas le metabolismo, y eso creo que se consigue solo con ejercicio.
    Como decía antes, la bici la cojo cuando el tiempo me lo permite y de ahí que ahora este buscándome unas buenas zapas (que ya las he encontrado gracias a este foro), pero sin dejarme algún órgano en la transacción económica, jajajaja.
    Gracias a los dos por la bienvenida.