Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola a tods

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    1

    Hola a tods

    Hola a todos soy nuevo x aqui y stoy empezando en ste mundo. Llevo 6 meses corriendo y m esta gustando muxo pero sty teniendo muxos problemas en los gemelos. Qeria saber si hay algun modo d conseguir q no m suban los gemelos a partir del km 15?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2009
    Localización
    Oviedo
    Mensajes
    48
    Hola, aunque no soy un experto me gustaría comentarte un par de detalles que a lo mejor te pueden ir bien, lo primero sería que antes de empezar a correr calientes bien o trotes un poco antes de estirar, pues el estiramiento antes y después de correr es fundamental para evitar lesiones (sobretodo de la zona dolorida) además el estiramiento posterior ayuda a recuperarse más rápido del ejercicio, pero entrando en el tema de los calambres, podría ser por un sobreesfuerzo, el ejercicio está siendo muy intenso y el cuerpo no lo está asimilando bien, no te olvides que es tan importante entrenar como descansar, pues es durante el descanso cuando el cuerpo asimila el trabajo realizado y se produce la mejora, también puede ser causa de una mala hidratación o pérdida de sales y más en épocas de calor.
    Espero que te sea útil, pero sobretodo consulta con un especialista que te asesore, pues las bebidas isotónicas con sales pueden no ser adecuadas en caso de hipertensión o puede haber alguna otra causa que un simple aficionado no puede alcanzar a detectar.

Temas Similares

  1. hola,hola esto crece
    Por zappa en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 04-10-2010, 18:03
  2. Hola, holita, hola !!!
    Por corazon de sapo en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23-09-2010, 02:51
  3. Hola Hola cocacola
    Por badiator en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14-08-2010, 18:49