Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Hola Soy Pinter

Hola Soy Pinter

Bueno, pasaba por aqui y entro a saludaros,soy un corredor veterano que hace 3 años que se ha reencontrado de nuevo con este maravilloso deporte, y claro, a los 3 años de empezar a correr, uno esta en una nube de alegria y motivación,la que me gustaria transmitiros,mis antiguas marcas si no malas, aunque mediocres, no las volvere a conseguir ya,lo sé,pero nadie me impedira motivarme buscando lo maximo que mi cuerpo dé,dentro de la prudencia y seguridad que da cierto control medico y la experiencia que da el saber,de que el que algo guarda, no lo acaba gastando todo.

Espero no confundais mi entusiasmo con prepotencia,pues pienso que la gran mayoria de los corredores se pasan mas tiempo excusando y enmascarando su ilusion con nuestro deporte,con las "infundadas" sospechas del personal, de que se lo toma en serio.

Bienvenido

¿Cómo estás, Pinter? Me alegra verte por aquí.

Además de corredor, es un gran aficionado al atletismo -como acredita en carreraspopulares-, así que no tendrá tiempo a aburrirse en

Un saludo.

Bienvenido Pinter! Veo que ya os conocíais

bienvenido pinter...de acuerdo! jajajaja menos en lo de la prudencia jeje

"SI NO HAS POTADO NO HAS ENTRENADO!xD"

jeje

yo tambien estuve parado muchisimo tiempo y se hace un mundo..pero se consigue,animo!

_coti_

Que tal Gijones tu siempre tan "informatico"

Un saludo Salva,veo que eres el gran "jefe"

Edog,¿a que le llamas muchisimo tiempo con 18 años?tienes todo el tiempo del mundo para bajar de esos 50" en 400 m si te lo propones,pero echale talento.

jajaja,muchas gracias,llamo mucho tiempo a 6 años....como si no hubiera hecho atletismo en mi vidaxD...llevo ya mes y pico volviendo,con un pedazo de entrenador....y ya me hago el 300 en 38''...pero me keda me keda mucho,asi que a darle caña

me anima ser el mas joven de mi grupo de entrenos,y me desanima que todos sean campeones y subcampeones,pero me gustará cuando me vea fundiendolos! jajajajajajaja!

SalU2 Pinter
    _coti_

hola bienvenido yo tambien estube parada 3 años y recien este volvi a competir y se que es duro ver las marcas que hacias antes y las que se hacen cuando vuelves pero animo que con costancia y esfurzo todo se puede un saludo desde argentina