Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Toc, Toc ¿se puede?

Toc, Toc ¿se puede?

Buenas Tardes,
    aqui un novato de esto del running y que pensaba que correr era de cobardes. Ahora estoy superenganchado y ya tengo mi edad como para ir pensando en records y en tiempos pero si para hacer ejercicio.
    Corro tres veces por semana, bien temprano. Pero esta tarde voy a ahcer una excepcion y voy a salir a darme unos kilometritos para el cuerpo.
    Mis tiempos son muy discretos, pero es que llevo poco tiempo y vengo de ese mal rollo de fumar muchos años.

bienvenido gurugu , yo llevo corriendo ya 5 meses y hace 8 que deje de fumar , ya me pego rodajes de 9 km ¡¡¡¡

ADELANTE...
    Espero que te pase como a todos con esto del correr que la droga te enganche...

Mi novio sigue diciéndome que correr es de cobardes y me mira raro cuando me calzo las zapas

Bienvenido!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Gracias a todos.
    Enganchado ya estoy desde luego. Empeze en serio hace unos 6 meses, mientras dejaba de fumar en algun intento y porque hago otros deportes para hacer fondo. Empece andando y corriendo y ahora corro rodajes matutinos de 30-40 minutos. El domingo pasado hice mi primera carrera popular de 10 Km y fue una gozada llegar a la meta.
    Ayer ya me zampe por la tarde casi 13 Km.
    Mis tiempos son discretos pero bueno, hago los 5Km en 27 min y los 10 km en 57:20 min.
    Mi objetivo es poder prepararme alguna medio maratón para fin de año.
    Poco a poco, lo importante es disfrutar.

Hola bienvenido!!!

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Bienvenido!!
    Yo tambien soy nuevo. Llevo corriendo sólo 2-3 meses y el otro domingo me estrene en una carrera popular 5K. La verdad es que al principio se evoluciona muy rápido y eso te anima a seguir. Suipongo que a partir de ahora costará más evolucionar. Hace 3 meses me venía justo para trotar 20 minutos y el otro día acabe la 5K en 20 minutos y 14 segundos!!

Cita Originalmente escrito por _David Ver Mensaje
    Bienvenido!!
    Yo tambien soy nuevo. Llevo corriendo sólo 2-3 meses y el otro domingo me estrene en una carrera popular 5K. La verdad es que al principio se evoluciona muy rápido y eso te anima a seguir. Suipongo que a partir de ahora costará más evolucionar. Hace 3 meses me venía justo para trotar 20 minutos y el otro día acabe la 5K en 20 minutos y 14 segundos!!
    Eso son muy buenos tiempos desde luego!
    La verdad es que la edad, el sedentarismo, el haber fumado y esas cosas influyen un monón.
    Lo importante es ir progresando y sobre todo disfrutando. El miercoles pasado me hice casi 13 Km con el reto de hacer una subida empinada y casi campo a través y lo conseguí. Aunque el ritmo era de risa disfruté de buena companía y de un rato muy agradable, y apenas note cansancio.
    De eso se trata.