Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

volver a correr despues de una rotura fibrilar

volver a correr despues de una rotura fibrilar

Buenas a todos! !! Soy nueva en el foro y novata en el tema de lesiones. Llevo dos años corriendo y uno por montaña. El pasado 20 de abril despues de 38km sufri una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, consecuencia de una sobre carga bestial a lo largo de las dos semanas anteriores a la carrera, un largo periodo de mala alimentación e hidratacion. Estas dos ultimas cosas quise arreglarlas diez dias antes de la carrera ante la alerta del médico en un control rutinario ademas de el bajón en el rendimiento en los entrenos.
    Una vez lesionada quise seguir sin saber la gravedad de la lesion que tenía, literalmente no podia apoyar ni la la punta de los dedos, inmovilizada dos semanas y llevo cinco semanas de rehabilitación cada dia. He perdido mucha masa muscular y hace una semana he empezado a nadar, no.he tenido molestias pero este finde he caminado mucho y llevo el gemelo bastante cargado. Mi fisio dice q espere para empezar a correr... pero.ya estoy q no puedo... he subido 4kilos comiendo normal... no me pego super comilonas. Me gustaria q me ayudarais a encontrar un plan de entrenamiento para volver poco a poco...tengo mucho miedo a forzar y volver a romper... lo he pasado muy mal, me ha dolido lo q no esta escrito y a dos meses aun se me carga con solo caminar. Gracias y espero vuestros comentarios....

Mucho ánimo, Sweet_Jorgie!!