Atletismo
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Soy nueva aqui y tengo unas preguntas!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Edad
    20
    Mensajes
    1

    Soy nueva aqui y tengo unas preguntas!!

    Hola chicos y chicas!! Soy nueva y quería preguntaros unas cosillas porque me tienen en pura duda la verdad...

    Es bueno correr antes de desayunar? Osea quiero decir, tomarte un zumo de naranja recién exprimido o un vaso de agua y salir a correr unos 5 km a un ritmo suave. ¿Estaría bien hacer eso? Más que nada lo quiero para quemar un poquitin de grasa que tengo y asi empezar el dia con buen pie haciendo uno de los ejercicios que mas me gustan claro! jajajajaja

    Tambien me gustaria saber si es bueno hacer un par de ejercicios de abdominales antes de ir a correr, escuche que tambien es bueno para quitar la grasa localizada de ahi y a tonificarlo un poco mejor y etc...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    ELCHE
    Edad
    49
    Mensajes
    2.757
    Bienvenida. ¿Antes de desayunar? Depende. Es probar. Yo no puedo ir sin desayunar a ninguna parte, jajaja. Desayuno como diariamente hago y eso sí, procuro que haya pasado una hora para empezar a entrenar.

    Los abdominales podrías hacerlos al terminar; si puede ser, cada vez que entrenes.
    Y no olvides hacer estiramientos antes y despues de entrenar.
    Un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    1.455
    Hola, yo también soy nuevo por aquí.

    Correr sin desayunar?? Bueno, cada corredor es un mundo, y cada uno tiene que encontrar lo que le va bien. Al contrario que José Domingo yo cuando corro tempranito por la mañana no puedo desayunar, me tomo un zumo y un poco de agua (siempre que no sea más de una hora) y desayuno a la vuelta.

    Y si te va bien es perfecto para tu objetivo de quemar grasa porque tu cuerpo ya ha consumido lo que comiste el día anterior (intenta no cenar alimentos grasos ni de alto contenido en hidratos) y al correr va a echar mano de las reservas de grasa.

    En cuanto a las abdominales no se cuando es mejor hacerlas, lo que si se es que hacer abdominales no reduce (o no reduce mucho, mejor dicho) sino que fortalece, lo que reduce (y lo que hace que aparezcan las tabletas) es la dieta, una dieta baja en grasa e hidratos y rica en proteínas. Pero claro, si corres necesitas hidratos y las grasas (las buenas). No es fácil. Te recomendaría correr, abdominales, una dieta sana y equilibrada y constancia.

    Un saludo

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