Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Un saludo a todos!

Un saludo a todos!

Muy buenas usuarios de foroatletismo!

Me parece que esta es una de las web en español más completas en lo relativo al mundo del atletismo asi que he decidido darnos una oportunidad

Tengo 22 años, soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y entrenador nacional de Atletismo.Especialmente me dedico al estudio del entrenamiento de los deportes individuales con alto componente aeróbico, como el ciclismo o el triatlón, y dentro del atletismo evidentemente me muevo en el mediofondo-fondo aunque se un poquito de todo.

Como atleta(malo) llevo 12 años federado, compitiendo mucho en campo a través, ruta(5k sub 17', 10k entorno a 35') y pista, siempre entre los 800 y los 3000 metros. Ahora me estoy recuperando de una lesión por lo que estoy " poco activo" por decirlo elegantemente.

Espero aportar mi granito de arena al foro; tratare de ayudar en lo que pueda en lo relativo a entrenamiento y por supuesto aprender de todos vosotros.

Lo dicho un saludo y nos leemos!

Welcome Rmarting90

un licenciado y entrenador por aquí viene de perlas.

cuando tengas un minuto te pasas por mi diario donde anoto mis entrenos diarios y me corriges lo que este haciendo mal (perdona que te asalte nada más llegar )

un saludo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

hola que tal,estoy viendo que eres aficionado al deporte y sobre todo licenciado en ello,y tengo una pregunta que hacerte. Me estoy preparando unas oposiciones y llevare unos tres meses corriendo en diferentes terrenos y con unas zapatillas medias tirando a malas,y tengo un dolor en el lateral izquierdo de la pierna cerca del gemelo,que en ocasiones parece que se me va ha salir el hueso,he cambiado las zapatillas por unas nimbus 14 pero el dolor persiste pero con menos gravedad. MI PREGUNTA ES SI HE HECHO BIEN EN COMPRARME LAS ZAPATILLAS NIMBUS 14 Y QUE LO QUE ESTOY HACIENDO MAL PARA ESE DOLOR, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Hola,

Las zapatillas han podido, o no, ser la causa de la lesión, que por la descripción no se que podría ser...el comprarte unas zapatillas nuevas no hace que desaparezca la lesión por arte de magia, esta necesita de tratamiento.

Lo que te recomiendo es que acudas a un fisioterapeuta o un osteópata, le comentes la situación y te trate adecuadamente

un saludo

muchas gracias eso voy hacer mañana y q me dija