Atletismo
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¿Hola?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
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    ¿Hola?

    Hola. Soy Frau W. Mi meta es llegar a correr 10' de seguido dentro de doce+ semanas. No quiero maratones, ni carreras populares (bueno, para ver las piernas de los corredores, tal vez), ni modelitos, ni ná. Disfruto con lo poco que hago, que lo hago para moverme, porque mi ritmo de vida diario es mucho de estar sentá. Si no me surge una lesión o un soponcio con las calores de este verano, espero estar todavia corriendo en Navidad... pero con más salero y menos kilos que ahora.

  2. #2
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    Bienvenida!!! 10' son 10 minutos o 10 kilometros? Porque 10 minutos los aguantas en seguida

    A disfrutar!!!
    Paleo Runner

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  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
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    ¿Hola? Hola

    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Bienvenida!!! 10' son 10 minutos o 10 kilometros? Porque 10 minutos los aguantas en seguida

    A disfrutar!!!
    Gracias por la bienvenida, Sybil.
    Naturalmente, hablo de minutos, no de km. Y... bueno... yo me conozco. O eso creo.
    ¡Hoy he conseguido mis primeros 3'30" dos veces seguidas! El que se encuentre mis bofes, que me los devuelva, que al sol se socarrarán.

  4. #4
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    Jun 2013
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    welcome frau

    ese objetivo ya está casi!!

    animo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  5. #5
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    Jul 2012
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    Animo Frau, al principio esos 10 minutos se hacen un mundo, yo cuando empecé (no hace tanto) me medía por "canciones" del mp3, tratar de aguantar una canción y luego seguir andando otra y volver a trotar

    Y oye, se consigue ya veras ^^ el truco es ir alternando trotar y andar, e ir reduciendo el tiempo que pasas andando, cuanto menos mires el reloj mejor, solo cuando no puedas mas y decidas mirar si ya puedes pasar a andar, intenta no trotar tampoco mas deprisa de lo que te conviene, recuerda, da igual la velocidad que lleves lo importante ahora es el tiempo
    ________________________


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    Objetivos:
    Bajar de 70Kg: ^^ hecho!
    Bajar de 67kg ... y ahi ya me quedare
    Trotar 5km: --> Conseguido! 26/09/12!
    Trotar 10km
    Trotar 1 hora --> Conseguido! 28/10/12 7.15km
    Correr 5km en 30 minutos: dificil :-|

  6. #6
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    Jul 2013
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    Gracias por los ánimos, Sybil, Zemartin & danidani (¡ese gato negro es como el míiio!).
    Lo de alternar trote-arrastrapiés con andar ya lo hago, siguiendo un esquema de entrenamiento que alguien puso por ahí, pero dividiendo por la mitad los tiempos de sofocón. Por cierto, que una de las primeras cosas que "descubrí" fue el ritmo, que siempre pensé tenía que ser más vivo... y no, oye. Ahora ya no arrastro los pies, solo los michelines
    Lo de las canciones no me vale: si fuera oyéndolas, me pondría a bailar y "mese" olvidaría a lo que estoy.

  7. #7
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    May 2013
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    El Tarter, Andorra
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    Yo sigo arrastrando los pies y los michelines
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