Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Super Dolorido

Super Dolorido

Hola Amigos! Permítanme brevemente contarles mi situación. Hasta el viernes, es decir hace tres días, entrené sin problemas ya que haría la media maratón el domingo. En sábado, que lo dediqué a descansar, apareció un dolor no muy fuerte e indefinido en la pierna derecha, a la altura de la articulación del fémur con la cadera. Ayer en domingo fuí para hacer la prueba y en el pre-calentamiento percibí que era más grave de lo que imaginaba. Igualmente corrí y completé los 21km, con dificultad, claro. Después y hoy estoy con un dolor horrible que nace como debajo del glúteo derecho. Alguien tiene idea de que tipo de lesión puede ser? Sé que lo lógico es ir al médico, pero vivo en Salvador de Bahia, no tengo plan de salud y para empeorar hay una huelga de médicos por aqui, las emergencias están imposibles. Gracias de antemano!

Parecen los isquiotibiales. Yo tuve esa lesión. Me duró más de seis meses pero no me quedé quieta, quiero decirte que hacía deporte sin forzar pero estiraba mucho los isquiotibiales y me ponía hielo tres o cuatro veces al día. Algún que otro antiinflamatorio tuve que tomar y ya te digo, paciencia y cuidados. Desde luego los estiramientos a mí me dieron resultado, claro que , como te digo, sin forzar, cuando notaba un dolor insoportable paraba. Ánimo.

Gracias Magenta! espero tener resignación y paciencia para aguantar un tiempo apartado "de las pistas"!, compartiré mi experiencia!
    Abrazo!

Conozco esta página que te puede decir cositas más concretas. es la página del primer laboratorio deportivo de España. Yo ahí nunca he tenido lesión, tuve en la rodilla, y la verdad que si que es agobiante ver que o puedes... pero no te preocupes, pocquito a poco. échale un vistazo a la página a ver is te ayuda!! ánimo!

Conozco esta página que te puede decir cositas más concretas. es la página del primer laboratorio deportivo de España. Yo ahí nunca he tenido lesión, tuve en la rodilla, y la verdad que si que es agobiante ver que o puedes... pero no te preocupes, pocquito a poco. échale un vistazo a la página a ver is te ayuda!! ánimo!
    NO me deja colocar el link aquí, lo he puesto en mi nombre para que puedas verla. dale a Manuelito y te lleva directo!

Gracias Manuelito! Voy a buscar y ver con atención esa página, inmediatamente.
    Muchísimas Gracias nuevamente!