Buenos dias a todos!!!
Me llamo Tania y tengo 25 años, hace unos tres años empecé a correr, tenía una pista de atletismo al lado de mi residencia ERASMUS y lo típico de “empezar a hacer algo” mejorar la forma física etc.. pero después cuando acabé ese año, lo dejé un poco de lado. A partir de ahí he hecho otro tipo de deportes (spinning, natación, fitness, boxeo!,) pero nada continuado..sin embargo he decidido volver a correr.
Llevo dos semanas con un plan que me hice con Asics, y que cuyo fin es correr una media maratón (el 22 de diciembre). Me he propuesto conseguir esa meta, para tener un aliciente más. Para mí no es cuestión de tiempos (hombre no quiero ir a paso tortuga..jeje) pero tan sólo el hecho de conseguirlo sería un premio!
El entreno son 4 sesiones por semana y ahora estoy en la fase de acondicionamiento, de momento las sensaciones son buenas, he completado hasta 6 km al trote, y aunque podría haber seguido más, he preferido respetar el calendario.
Me he registrado aquí para poder aprender y estar en contacto tanto con gente amateur que está empezando como yo y les ha “picado el gusanillo” cómo con gente más avanza.
Alguna recomendación?

Un saludo a todos!