Vivo en Guatemala, he practicado fondo, medio fondo, triatlón, ciclismo de montaña y paracaidismo; al final, los años me han cobrado la factura (tengo 54 años) considero que no es edad para el retiro, pero últimamente el terrible dolor del tensor Fascia Lata no me ha permitido hacer absolutamente nada, por un periodo de un año. He aumentado un poco de peso y eso me tiene desesperado así que a todos aquellos que quieran compartir semejante experiencia conmigo, para ver cual puede ser la solución mas sensata voy agradecer sus comentarios.

Los analgésicos los he dejado de tomar a fin de compensar la pisada ya que sin dolor se siguen cometiendo los mismos errores de postura. En las noches a la hora de dormir, el dolor ha sido tan terrible que la tentación de tomar el analgésico se convierte en una necesidad; pero hago estiramientos y controlo la necesidad. El dolor ha ido desapareciendo y he decidido empezar haciendo un poco de bicicleta y natación al menos los fines de semana, para poco a poco ir aumentando mi plan de entrenamiento. La próxima semana les cuento.