Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Desp de los 10 kms

Desp de los 10 kms

Hola! quisiera saber que ejercicios se recomiendan desp de una carrera de 10 kms, corri ayer mi primer carrera. Normalmente corro esa distancia 3 veces por semana y no quedo cansada, pero desde ayer tengo dolores en los cuadriceps y no se que hacer.

Gracias!!!

Hola Marubet18,

No conozco tu rutina de entrenamiento y no puedo opinar con propiedad, pero yo haría rodaje suave (menor a 10k obviamente) dos o tres veces esta semana, y la que viene ya estarás a tope.

El dolor de cuadriceps es perfectamente normal y se soluciona con buena alimentación y descanso, además de los rodajes suaves de recuperación.

Un saludo!
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Cita Originalmente escrito por angrueo Ver Mensaje
    Hola Marubet18,

No conozco tu rutina de entrenamiento y no puedo opinar con propiedad, pero yo haría rodaje suave (menor a 10k obviamente) dos o tres veces esta semana, y la que viene ya estarás a tope.

El dolor de cuadriceps es perfectamente normal y se soluciona con buena alimentación y descanso, además de los rodajes suaves de recuperación.

Un saludo!

Hola!

Mira corro 3 veces por semana 10 kms, cada vez, hay una vez que corro 5 kms, hago abdominales y un poco de bici (30 min aprox).

Hola runners!

Quería invitaros a que le echéis un vistazo a mi blog:

runningmania10k.blogspot.com

PD: Como ya me han preguntado varias veces CONFIRMO que la publicidad es 100% fiable verificada por google.

Un saludo runners!