Buenas!! Soy Alexis Molina Aupi, nuevo en el foro y muy principiante, estoy empezando y me gusta hacer salidas de no menos de una hora. Sin entrenamiento previo llegué bien a 10 y 15, en tiempos altos por supuesto, pero lo que noté es que necesito zapatillas correctas, porque me terminan doliendo las rodillas (por lo básicas que son las zapatillas que uso) y eso es lo que termina deteniéndome a veces. Peso 64, mido 1,74. Mi intención es correr 5 o 10 km en asfalto, porque vivo en Buenos Aires, soy de Argentina. Acá no hay tiendas especializadas, así que sólo pude presumir que tiendo a pronar por lo que leí, y en cuanto al concierto de las oposiciones disponibles, pasé momentos muy cómicos escuchando a los vendedores inventar cualquier cosa, hasta contrarias a la tecnología que se supone que semen conocer. Acá consigo NB M890 y GT2000, Under Armour Spine Vice a pedido (las cuales me gustan mucho) o RPM también, Salomon Xr Crossmax, Adidas Response, Guidance, Glide (aunque acá no esta tan bueno que se usen para cualquier cosa) Asic Nimbus (que no me gustan para nada), Ds Racer 9, Lyte 332, y algunas otras. Agradecería cualquier tipo de orientación. Muchas gracias!!!