Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola a tod@s!

Hola a tod@s!

Hola, mi nombre es Jordi, soy de Tarragona pero llevo viviendo 3 años en México. He dado con este foro supongo que como todos, clicando de link en link buscando información. No soy atleta, ni de lejos.
    La cosa está en que hace apenas un par de meses me estaba fumando casi 2 paquetes de tabaco diarios y me estaba poniendo gordo, pasando la mayor parte del día sentado en mala postura o tumbado en el sofá.
    Dejé de fumar de un día para otro, y muchos días ahora, salgo a correr. Estoy terminando un programa que se llama "couch to 5k" (el típico programa de entrenamiento progresivo que te levanta del sofá y en 2 meses y medio estás corriendo 5 km sin parar) Y a decir verdad, me está encantando esa sensación de superación. Del primer día (incapaz de trotar 1 minuto seguido a justo ayer, que troté 28 minutos sin parar).
    Pues bien, la semana pasada, tras estar leyendo en varias páginas, decidí adquirir un pulsómetro (FT-60) para asegurarme de hacer las cosas bien, y la verdad es que ayuda mucho el tener la certeza de que vas por buen camino o el saber qué estás entrenando.
    En fin, siento deciros que poco puedo aportar, soy un ex-fumador de 35 años que apenas está descubriendo lo maravilloso de tener el cuerpo lleno de endorfinas y la maravillosa sensación de superación que me ha dado poder trotar más de 1 minuto sin que me suba el sabor a sangre o a tabaco provinente de los bronquios.
    Nada más me he registrado en el foro para iros leyendo, aprender de vosotros, y poco a poco ir mejorando el mediocre estado de forma en el que estoy ahora.

Nos estamos leyendo chicos!

Bienvenido! Has dado un paso muy grande y has sembrado la semilla de un nuevo camino.
    Siéntete orgulloso

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Muchas gracias. Espero estar mucho tiempo entre todos vosotros. Me amenazan muchas lesiones, por eso. He experimentado todo tipo de dolores.. en la espalda (cintura media), tobillos, gemelos, dolor en las espinillas... O sea, sabes lo que es un tronco, verdad? Pues yo estoy igual.