Muy buenas a todos!

Me llamo Kike y vivo en Azuqueca de Henares (GUADALAJARA).

Llevo muy poco en este mundillo. Vengo rebotado del mundo de la bici y ahora que se hace de noche tan pronto y con los horarios de trabajo que llevamos, se me hace imposible salir entre semana y para no perder la poquísima forma que tengo, he empezado a correr hace un par de meses.

Desde entonces llevo registrado en el foro y echando un vistazo de vez en cuando, viendo que hacéis unos diarios súper chulos.

Bueno, sin ánimo de enrollarme mucho para no hacer un ladrillazo (si me animo abriré un diario), hago un resumen de lo que ha sido mi experiencia hasta ahora:

-Primer día muy duro andar+trote con varias paradas para estirar y unos dolores fuertecillos en los cuadriceps
-Siguiente día andar-trote mucho mejor
-Al tercer día aguanté carrera contínua sin problemas
-Las 2 semanas siguientes llegué a hacer 8 y 10 km sin parar a un ritmo de 5:40 y 5:50.

El caso es que no supe escuchar a mi cuerpo y aún haciendo mi calentamiento y estiramientos antes y después, acabé sufriendo una lesión que por lo visto es bastante jodida: tendinitis en la pata de ganso.

Me he pasado 15 días bastante fastidiado con molestias bastante fuertes pero parece que entre el hielo, el ibuprofeno y el fisio ya estoy en marcha de nuevo. Voy a ver si me lo puedo tomar con más calma o al menos escuchar las "quejas" de mi cuerpo para no volver a cagarla jejeje

Pues nada, no me enrollo más y si eso ya abriré un diario para contaros mi vida en capítulos.

Os sigo con atención y espero aprender muchas cosas. A ver si abriendo el diario os puedo plantear mis dudas y me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias a toda/os por leerme