Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda para zapatillas

Ayuda para zapatillas

Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, y me he registrado porque, aunque lo utilizo de vez en cuando, me he visto en la necesidad de personalizar la ayuda.
    Suelo cambiar las zapatillas una vez al año, aunque a las últimas les he hecho alrededor de 2000 km. Peso 60 kgs (casi), 47 años, pisada neutra. Suelo correr en ciudad, asfalto normalmente, entre 70 y 90 km a la semana, en 4 ó 5 días.
    Mi marca en maratón (Sevilla) es de 3h39min, aunque intento mejorarla año a año. El pasado miércoles hice media maratón en 1h30.
    Al grano, mis zapatillas actuales son las Saucony Triumph 10.
    Las anteriores Nimbus 13.
    Suelo padecer muchas tendinitis, tendón de Aquiles, pata de ganso, aunque ninguna me imposibilita actualmente, me indicaron que usara este tipo de material, aunque fuesen para corredores de más peso.
    No me van bien las Saucony, por varios motivos, y pido ayuda.
    ¿Por cuál las cambio?
    Gracias a todos.

Hola, no soy experto pero esas zapas son para gente más pesada como yo 85 kg. Yo utilizo las nimbus y son lentas. Quizás te sirvan para entrenos largos pero no para series y para la carrera. Asesorate en una tienda especializada. Un saludo. KIKO

Cita Originalmente escrito por KIKO66 Ver Mensaje
    Hola, no soy experto pero esas zapas son para gente más pesada como yo 85 kg. Yo utilizo las nimbus y son lentas. Quizás te sirvan para entrenos largos pero no para series y para la carrera. Asesorate en una tienda especializada. Un saludo. KIKO
    Gracias. Lo haré. Saludos