Hola a todos.

Me llamo Pablo y hoy cumplo 24 añitos, jaja. Circunstancias de la vida... y un par de muy buenos amigos han hecho que venga a re-enamorarme del deporte después de una casi década, jaja (en realidad desde los 17, que fue cuando lo dejé...). Para que os voy a engañar, a un mes de cumplir 17 eché novia y hasta hace 3 meses... jaja. Un domingo de esos de bajona... me llamaron y... al Setri de triatlón + campeonato gallego y... la liamos, jajaja (nótese que estos buenos amigos son triatletas, uno de sprint -el jovencito- y otro de larga distancia -debutó en medio IronMan con 24 largos y ahora [con 27] ya se dedica al IronMan-). Ver aquello, simplemente, me enamoró.

Total, que me han metido en el club y desde hace 2 meses y medio estoy que no paro
No solo me ha sacado la sonrisa si no que el deporte me tiene rejuvenecido. Un enamorao ya

Total, que hasta ahora tenía unas zapatillas cutres de kalenji de 35€ porque salía a correr 1 vez al año, como quien dice, jaja, y 1) están hechas un desastre y 2) no valen para nada.

Como os digo, llevo 2 meses y medio entrenando y, aprovechando que es mi cumple, a por zapas nuevas. Y quiero comprar bien. Pero para eso ya abriré un post en el lugar correspondiente...

Encantado y un saludo!