Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Saludos desde URUGUAY!!!

Saludos desde URUGUAY!!!

Hola a todos, mi nombre es Álvaro, tengo 30 años y soy uruguayo...
    Nunca hice mucho deporte, solo algo de piscina en mi infancia y algún "picadito" de football con amigos... Fumo desde los 15 y mi vida ha sido bastante sedentaria ya que mi trabajo como administrativo no exige casi esfuerzo físico... pero evidentemente este estilo de vida en algún momento tenía que dar alguna advertencia. Además de un leve sobrepeso, principalmente en la barriga, empecé con un dolor muy fuerte en la columna, zona lumbar que casi me imposibilitó caminar y me asusté. El médico me dijo que estaba muy quieto, que saliera por lo menos a caminar una hora por día...
    En agosto 2013 empecé. En principio caminé 3kms pero enseguida aumente la distancia a 5, 7 y hasta 8kms por día... todo empezó a cambiar en mi, ya no fumaba tanto, me sentía más enérgico durante el día, el dolor en la columna se fue, mi postura habitual ahora es erguida y al ver que el cuerpo me lo pedía empecé a correr... la primera vez no logré ni 300 mts. pero al día siguiente sí y cada día sumaba más. Hoy, 4 meses después logro correr 3 kms seguidos, solo fumo unos 4 cigarrillos al día pero pienso dejarlo definitivamente el 31/12/13, me alimento sano y ya estoy en un foro de atletismo jejeje! (algo que para mi, era impensable).
    Bueno, creo que ya quedé presentado y me conocen un poco mejor... Abrazo para todos!

Bienvenido Álvaro. En el foro encontrarás algún compatriota, como el amigo Andrés. Ojalá puedas dejar el hábito de fumar ya, será de lo mejor que puedas hacer en tu vida (te lo dice un ex-fumador), y que el número de km corridos vaya aumentando, sin prisa pero sin pausa. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .