Run&Fun!!Hola hola desde Valencia!!
Hola runners!!
Ayer por casualidad buscando planes de entrenamiento me tope con vosotros y me enganche desde el primer momento asi q hoy me he decidido a registrarme y formar parte de la familia.
Ma llamo Manu tengo 35 años y soy de un pequeño pueblo de Valencia llamado L'olleria (al lado de Xativa). Siempre he practicado deporte de todo tipo pero sobre todo futbol hasta los 21 años en q me rompi ligamentos d la rodilla izquierda y ya no me pude recuperar bien y tuve q moderar el esfuerzo q hacia ya q siempre tenia (y sigo teniendo) molestias.
El tema es q desde hace unos 3 meses estoy dandole mas o menos en serio a esto del running y corriendo en carreras populares y como veo q llevo una buena progresion me estoy enganchando cada vez mas.
Empece con una popular d 9 km y tiempo d algo mas d 50 minutos y 5,32 de media el km. La semana pasada en los 10k d Gandia consegui bajar de 45 min (44'20) y este Domingo en los 8k d Rafelcofer 35'28 bajando el paso por km a 4'20 aprox.
Hoy empiezo un plan d 6 semanas para bajar d 4 min el km q es mi proximo objetivo asi como empezar a correr en montaña con un club d gandia donde corre un amigo. Se q va a ser jodido por mis molestias d rodillas, pero estoy trabajandoo duro el tema d cuadriceps para sufrir lo minimo, tengo pendiente hacerme un analisis d pisada por si las plantillas aligeran el problema y ya he uso desde hace unos meses unos brooks glycerin 11 con buena amortiguacion y la verdad q he notado la diferencia.
Tengo pensado en comenzar mi diario personal tambien donde contar como me van los plannings y entrenos y asi si poder ayudar a mas runners noveles como yo pues genial.
Un placer formar parte de este gran equipo!!