Hola a todos, lo primero. Soy un chico que lleva un año mas o menos corriendo continuamente. En este año he corrido 3 medias maratones, haciendo 1:50 en la mejor de ellas, es decir, que soy un corredor normalito.
A mitad de año note unas molestias en la zona abdominal, que al principio se podian confundir con flato o gases, despues vi que me seguia doliendo una vez que terminaba de hacer deporte.
En resumen despues de varias pruebas medicas que descartan nada interno, estoy intentando controlar alimentacion pero tiendo a pensar que tengo algo abdominal, es muy molesto, cuando salgo a correr aunque caliente o corra despacio, al rato de salir 15-30 minutos comienzan los dolores (siempre en la parte izquierda) que hacen que a pesar de que muscularmente de piernas y de cardio vaya muy bien, empiezo a sufrir por estos dolores (controlo la respiracion, etc).

No logro saber muy bien, y el fisio y me ha dicho que puede ser abdominal.

Alguien sabe o ha sufrido algo asi, ya digo que se confunde con dolor de flato, pero no lo es.

Gracias a todos, ya que ademas en marzo hare una media maraton, y en septiembre si ha ido bien todo, correria mi primera maraton, aunque estos dolores me hacen tener dudas.

Gracias, y saludos!!!!!