Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

a ver si lo consigo...

a ver si lo consigo...

Hola.
    Soy nuevo en el foro y en el atletismo.
    En el foro termino de desembarcar, no dejando muy buena impresión por mi parte, porque por error he incluido mi presentación donde no tocaba ( lo siento Pedro).
    En el atletismo, como decía, termino de desembarcar después de muchos años de inactividad obligada por salud. Hace unos meses me autorizaron a retomarlo y empecé a correr, y lo cierto es que me he animado a apuntarme a la 10k de Valencia. No tengo ni idea de qué puedo llevar, de si tendré dónde dejar una mochila, de si debo hacerlo...
    Solo sé que corro 10k a 5'20'' y no se si es una marca desastrosa.
    Os agradecería que me orientaseis...
    Y ... ¡ Disculpas de antemano por si meto la pata de nuevo al colgarlo!!

Bienvenido!!!

Pienso q no hay marca desastrosa en los corredores populares, pq raramente vamos a correr para ganar la carrera, sino por los cronos o las metas q cada uno se ponga. No es más ni menos el q hace 50min o 47min, quizás uno entrena 1 dia por semana, y el otro 6... Lo bueno es disfrutar e ir cumpliendo las metas u objetivos q cada cual se proponga. (toma tocho...)

En las carreras normalmente, indica si hay guardaropia, normalmente SI, verifícalo en la web de la carrera, te suelen entregar en el mismo dorsal, un papalito para recoger la mochila. Veras q es sencillo, ve con algo de tiempo, para tal efecto y para poder calentar un poco y q vaya muy bien!!!!

Suerte y nos vemos por aquí!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Hola unodecuarentaitantos, bienvenido y excusado estas, que nadie nace sabiendo ;-) . Aprovecho tu pequeño error para contestarte y así de paso yo subo el numero de mensajes mios en este foro ( antes de escribir tengo costumbre de leer bastante para saber donde me meto... ).

Me alegro que los médicos te permitan volver a los entrenamientos, síntoma de que ahora te encuentras en perfecto estado de salud.
    En cuanto a tu inscripción en los 10k , supongo que no sera federado. Te lo comento porque hace unos diez años volví a competir y para federar me tuve que pasar unas pruebas de esfuerzo. No se si sera obligatorio en todas las comunidades autónomas, o si han cambiado los requisitos ... ando un poco perdido en temas federativos.

Ahhh... valencia que bonita ciudad y que buenos recuerdos me trae de mis años mozos ...

Mi consejo que te pongas en contacto con un club de atletismo en las pistas, recibirás los mejores consejos y entrenaras en buenas compañías.

saludos

Bienvenido al foro compañero, disculpa mi brusquedad de ayer en el post del compañero, ahora veo claro q confundí tus propósitos. Ya te han respondido bastante bien a tus preguntas por lo que no me queda mas q alegrarme x tu salud y desearte q comiences con muchos ánimos con este vicio.