Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

nb rc 1600

nb rc 1600

Hola alguien tiene experiencia con las voladoras de NB 1600

Hola pana corredor. Yo las tengo unos 3 meses. He hecho varios diez miles con ellas y alguna carrera más corta en ese tiempo. Entreno con ellas series ya sean largas o cortas (en pista). Cuando he tenido que hacer series en asfalto uso las 1400. No soy corredor de grandes tiempos (39,48 en 10 km), pero estoy muy a gusto con ellas. Eso si, depende de que zapatillas vengas (tema de amortiguación y demás) te pueden resultar demasiado agresivas. Sí tienes alguna duda más concreta sobre ellas estaré encantando de darte mi opinión.
    Un saludo.

Por cierto ligeras si que lo son y mucho. Creo que no llegan ni a los 170 gr. y en cuanto a duración imagino que como casi todas las voladoras. Si les das caña duran bastante menos que una zapatilla normal. Yo aterrizo de antepie y ya empiezo a ver el desgaste en los tacos de esa zona. A este ritmo les doy como mucho 2 o 3 meses más de vida, porque si el aspecto es de estar nuevas pero me quedo sin tacos y por tanto sin tracción a la hora de impulsar, no me sirven de mucho.

Efectivamente eso me ha pasado despues de 5 puestas incluida una competencia de 10k los tacos se estan comenzando a levantar en la parte delantera y media, es la primera vez que uso este tipo de voladoras, siempre usaba mixtas u otras de peso ligeramente mayor.
    Gracias por compartir su experiencia.
    Saludos