Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

tendinitis del tendon del tobillo a falta de un mes para que haga una media maratón

tendinitis del tendon del tobillo a falta de un mes para que haga una media maratón

Hola soy nuevo en este foro, encantado de estar por aquí con todos vosotros! !!. Trabajo como técnico deportivo y monitor de fitness en un gimnasio y llevo practicando running 8 meses, entrenando y realizando cursas de 10 km y mejorando mis marcas personales. La verdad es que muy contento. Pero ahora tengo un problema que me esta llevando por el camino de la amargura. Resulta que desde un tiempo me estoy preparando para correr la media maratón de granollers 2014 y hasta hace tres semanas estaba muy fuerte y había echo alguna salida larga para probarme de cara a esta carrera. Mi problema empieza uno de mis últimos Entrenos que me empezo a dar unos fuertes pinchazos en la zona exterior de mi tobillo derecho, creo que es el tendon peroneo. Como estaba muy lejos de casa tire con dolor hasta llegar al destino, poniendo hielo en la zona y vigilando aver que tal iva la cosa. Segui mi entrenamiento a los dos dias con series y subidas y más o menos bien pero seguia con molestias. En resumen estoy yendo al fisio y me esta tocando y me ha mandado reposo. Me subo por las paredes porque tengo el dos de febrero la media maratón y como este mucho parado voy a perder todo lo ganado hasta ahora y el objetivo que me había marcado ya lo veo difícil por no decir que si sigo como a dia de hoy será imposible hasta terminarla. Estoy poniendo todo de mi parte pero ya me da miedo salir a entrenar para que no empeore. La última salida realice una de 10 km y al km 9 tuve que parar y andar hasta casa del dolor que tenia. Si hay alguien que le ha ocurrido esto alguna vez o que sabe que hacer en estos casos le agradecería que me aconsejara de alguna manera or favor ya que para mi es muy importante hacer dicha maratón y los que estamos en este mundillo ya sabeis lo que cuesta cojer